• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

GenerationsUS

Status
Not open for further replies.

ITheGhost

Quantum
Joined
Jul 12, 2015
Messages
250
Reaction score
21
Ghost, que bajo has caido, lol.
Sabes que les jugamos legit y si de jugadores quieres hablar iTheGhostv2 no esta en la roster(ni lo sigue estando). Si eso fue un "dq" que sera esto, ya que el nick existe en tu roster?


wtf que hice yo ahora xddd , mi culpa es que un member de tu clan este en 2 post ? y que otro no este ni en el post ? mmm yo creo que no , nos dejamos matar las 4 rondas por que a la 4 ronda que juege es dq , y no se que tan bajo puedo caer en un juego de mierda
 

VivasGPvp

Tribute
Joined
Jul 21, 2015
Messages
43
Reaction score
3
Minecraft IGN: Vivas
Skype: te lo doy en private
Age: 16

Donnor: no tengo
Wins / Played: 170/2000+
Past Clans: 4
Activity:

Entre Semanas puedo jugar desde las 6:15pm hasta las 11:00pm y sabados y domingo estoy activo todo el dia
Mature: 7/10
Ping on US Servers: 130/180/200
¿Porque quieres entrar en Generations?:por que rushwi me invito :)♫ ♪♥ y este clan promete
 

ITheGhost

Quantum
Joined
Jul 12, 2015
Messages
250
Reaction score
21
Minecraft IGN: Vivas
Skype: te lo doy en private
Age: 16
Donnor: no tengo
Wins / Played: 170/2000+
Past Clans: 4
Activity:

Entre Semanas puedo jugar desde las 6:15pm hasta las 11:00pm y sabados y domingo estoy activo todo el dia
Mature: 7/10
Ping on US Servers: 130/180/200
¿Porque quieres entrar en Generations?:por que rushwi me invito :)♫ ♪♥ y este clan promete
Trial Member ! Se activo te probaremos y subiras de rango
 

NodusBack

Experienced
Joined
Sep 15, 2015
Messages
260
Reaction score
101
No me dicen zNodus papurri, seguí vendiendo GC ;).
Vendiendo gc , la envidia te mata compa , si vendiera gc , tendría donador o algo asi , yo no estoy ban como tu compañero.
 

Crexsz

Survivor
Joined
Dec 25, 2015
Messages
124
Reaction score
11
Vendiendo gc , la envidia te mata compa , si vendiera gc , tendría donador o algo asi , yo no estoy ban como tu compañero.
Uh boludo, sabes que? Si estas tan al pedo, anda meterte el dedo en el culo o que mierda se yo, pero deja de joder la puta madre que te re culio, deja de joder que tan sin vida estas que al toque que publique esto ya lo contestas? Conseguite amigos padre. No atraves de un juego, no contestes, no andes como un Raze flameando en cada post que hay alguien que no le cae bien. Quedate piola y cerra el ojete.
 

NodusBack

Experienced
Joined
Sep 15, 2015
Messages
260
Reaction score
101
Uh boludo, sabes que? Si estas tan al pedo, anda meterte el dedo en el culo o que mierda se yo, pero deja de joder la puta madre que te re culio, deja de joder que tan sin vida estas que al toque que publique esto ya lo contestas? Conseguite amigos padre. No atraves de un juego, no contestes, no andes como un Raze flameando en cada post que hay alguien que no le cae bien. Quedate piola y cerra el ojete.
xD tipico kid sin argumentos que se pone a insultar , así vas compa, almenos conseguí que alguien te quiera atravez de una pc , porque nadie te banca
 

Crexsz

Survivor
Joined
Dec 25, 2015
Messages
124
Reaction score
11
xD tipico kid sin argumentos que se pone a insultar , así vas compa, almenos conseguí que alguien te quiera atravez de una pc , porque nadie te banca
Sin argumentos? JAJAJAJAJAJAJAJAJA que te puedo decir? Todos te conocen como un randy que venía gc. Deja de joder. "Kid"
 

NodusBack

Experienced
Joined
Sep 15, 2015
Messages
260
Reaction score
101
Sin argumentos? JAJAJAJAJAJAJAJAJA que te puedo decir? Todos te conocen como un randy que venía gc. Deja de joder. "Kid"
xd venida gc? almenos me conocen , no como un kid rompe bolas que lo único que hace es insultar , nadie te quiere papu
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci