• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

GenerationsUS

Status
Not open for further replies.

Crexsz

Survivor
Joined
Dec 25, 2015
Messages
124
Reaction score
11
Whatsss¿? No eres el indicado de hablar estas ban lean , me conoces en forward tu eras trial y no hables cosas que eso Son Puras Mentiras !! :v
No tiene nada que ver Forward, me vale verga, tpdos saben que su clan tiene mala fama, ahí tenés los vídeos de cuando se le cae a Lolo a Atom a todos.
 

iTzloloz

Tribute
Joined
Apr 17, 2015
Messages
64
Reaction score
9
generations dan asco les ganamos 5-3
nosotross ademas el re ddos nos hisieron es mas ahorita va shai y les va a decir que posteen loss
 

Crexsz

Survivor
Joined
Dec 25, 2015
Messages
124
Reaction score
11
jajaja pruebas , a demas vos estas ban a si que tranquilito nomas o te baneo toda tus cuentas ;)
Banealas, sin pruebas no puedes paps, ni soy Lean C: Es como Electrics, viven de mi <3 quieren banearme sin razón que eZ.
 

iRushLogicz

Tribute
Joined
Jun 25, 2015
Messages
94
Reaction score
15
oMF
Banealas, sin pruebas no puedes paps, ni soy Lean C: Es como Electrics, viven de mi <3 quieren banearme sin razón que eZ.[/QUOTE
No eres lean loool como que no, Dribonk me dijo y la voz en el video, Baneare todas tus cuentas con la Ip :D
 

iRushLogicz

Tribute
Joined
Jun 25, 2015
Messages
94
Reaction score
15
Nice...... y nosotors no abandonamos ustedes son los que ponen wins falsas jajajaja

Lol Pipeee :D Ya la quite Ghost lo puso no pondre ni una win falsa ni una loss porque no abandonamos ni perdimos los esperamos como 30min y ustedes hablando con un mod GG
 

xTrOyLHD

Tribute
Joined
May 9, 2015
Messages
69
Reaction score
19
Banealas, sin pruebas no puedes paps, ni soy Lean C: Es como Electrics, viven de mi <3 quieren banearme sin razón que eZ.
No eres indicado para decirle a las personas "eZ" sabiendo que tu no eres bueno, eres el que calienta la banca siempre, tu no haces absolutamente nada siendo sincero, no hacías nada en Electrics ni en los clanes que haz estado, por algo todos te maltrataban, sacas DQ por todo, no tienes nada de Dignidad, ya cierra el hocico de una vez y ojala que tus amiguitos algún día aprenda a perder.

Sorry por el Flame Rushwi <3

-Layy / st0rn
 

Crexsz

Survivor
Joined
Dec 25, 2015
Messages
124
Reaction score
11
No eres indicado para decirle a las personas "eZ" sabiendo que tu no eres bueno, eres el que calienta la banca siempre, tu no haces absolutamente nada siendo sincero, no hacías nada en Electrics ni en los clanes que haz estado, por algo todos te maltrataban, sacas DQ por todo, no tienes nada de Dignidad, ya cierra el hocico de una vez y ojala que tus amiguitos algún día aprenda a perder.

Sorry por el Flame Rushwi <3

-Layy / st0rn
eZ, papú, cuantas veces te digo que no soy quien crees que soy?
 

Crexsz

Survivor
Joined
Dec 25, 2015
Messages
124
Reaction score
11
No eres indicado para decirle a las personas "eZ" sabiendo que tu no eres bueno, eres el que calienta la banca siempre, tu no haces absolutamente nada siendo sincero, no hacías nada en Electrics ni en los clanes que haz estado, por algo todos te maltrataban, sacas DQ por todo, no tienes nada de Dignidad, ya cierra el hocico de una vez y ojala que tus amiguitos algún día aprenda a perder.

Sorry por el Flame Rushwi <3

-Layy / st0rn
Además, perdiendo no ibamos íbamos ganando 4-1 se le cayo a Quitss y 4-1se le vuelve a caer a Quitss 4-2 se le cae a lolo 4-3, no tienen conexión mala, porque cuando se sacó de la roster Quitss se le cayó a lolo, no sabes ni que paso, así que no hables estupido inservible.
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci