• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

GenerationsUS

Status
Not open for further replies.

ITheGhost

Quantum
Joined
Jul 12, 2015
Messages
250
Reaction score
21
Por favor quiten la win vs Pancracios nosotros ganamos :)
no te da pena poner nosotros ganamos xdddd tendiras que poner "quiten la win vs pancracios nosotros nos cagamos y hacemos un dq mas lamentable del dq por no decir LEAVE JAJAJAJ QUE PENA DAN
 

iProst

Experienced
Joined
Aug 5, 2015
Messages
536
Reaction score
37
cuantos clanes tuviste ce crear para alfin "ganarnos" por un dq jajajaja
JAAJJA Que asco me das Ghost jodete por tener un OWNER , hacker tenemos las pruebas de q pega de espalda , tenemos las pruebas de que Shai , dice que es DQ , y que lo BAÑARON , no tenees nada que hacer solo POSTEEA LA LOSS Y JUEGEEN CON GENTE LEGIT NO CON GENTE QUE USA HACKS! BYE CON TU CLAN
 

Speediness

Spectator
Joined
Dec 10, 2015
Messages
12
Reaction score
1
Minecraft IGN: Alonzh / nicolasdl18
Skype: speediness.mcsg
Age: 16
Donnor: Nop
Wins / Played: 60/300 son malas xD
Past Clans: Muchos
Activity: Ahora que estaré de vacaciones 9/10
Mature: 9/10
Ping on US Servers: 130-150
¿Porque quieres entrar en Generations?: Porque me parece un buen clan, además me gustan los retos y mi reto es ocupar un lugar importante en este clan. u.u
 
Last edited:

MatyVB

Platinum
Joined
Jul 5, 2014
Messages
99
Reaction score
11
JAAJJA Que asco me das Ghost jodete por tener un OWNER , hacker tenemos las pruebas de q pega de espalda , tenemos las pruebas de que Shai , dice que es DQ , y que lo BAÑARON , no tenees nada que hacer solo POSTEEA LA LOSS Y JUEGEEN CON GENTE LEGIT NO CON GENTE QUE USA HACKS! BYE CON TU CLAN
A mi no me jodas quien te crees tu para llamarme hacker, ya me desbanearan, deja de hacerte sabemos bien que todos los que juegan minecraft se pusieron macros, seguro tu lo usas, bueno eso no se lo que se es que no soy hacker acabo de subir 5 videos con pruebas y ya hice el ban dispute y hable con un mod asi que no me vengas a llamar hacker porque te levanto en el aire y de ahi no te bajo con este ping de mierda que tengo, no vengas a ensuciar mi identidad, porque vas a ver! este clan ya disbanea asi que no vengas a pedir que pongan la lost que fue por una estupidez y miembros suyos de que no saben lo que es un hack, ghostclient,autoclick o macros!, preguntales a cualquiera de los que me conozcan siempre pegue re fuerte y pegare fuerte tengo el dedo del demonio asi que no vengas aqui a llamarme de hacker que a ti nadie te conoce! arto de esta comunidad de mierda.
Atte: Maty 100% legit!
 

JusteZkills_

Survivor
Joined
Aug 30, 2015
Messages
282
Reaction score
14
Favor de postear la loss vs imperative si son un buen clan ah cierto no lo son .. No son legit y como no lo son no van a postear entonces esperen a blacklist
 

JusteZkills_

Survivor
Joined
Aug 30, 2015
Messages
282
Reaction score
14
A mi no me jodas quien te crees tu para llamarme hacker, ya me desbanearan, deja de hacerte sabemos bien que todos los que juegan minecraft se pusieron macros, seguro tu lo usas, bueno eso no se lo que se es que no soy hacker acabo de subir 5 videos con pruebas y ya hice el ban dispute y hable con un mod asi que no me vengas a llamar hacker porque te levanto en el aire y de ahi no te bajo con este ping de mierda que tengo, no vengas a ensuciar mi identidad, porque vas a ver! este clan ya disbanea asi que no vengas a pedir que pongan la lost que fue por una estupidez y miembros suyos de que no saben lo que es un hack, ghostclient,autoclick o macros!, preguntales a cualquiera de los que me conozcan siempre pegue re fuerte y pegare fuerte tengo el dedo del demonio asi que no vengas aqui a llamarme de hacker que a ti nadie te conoce! arto de esta comunidad de mierda.
Atte: Maty 100% legit!



JAJAJAJA 100% LEGIT DICE JAJAJAK
 

MatyVB

Platinum
Joined
Jul 5, 2014
Messages
99
Reaction score
11
ESTE CLAN ESTA CERRADO! NO VENGAN A PEDIR QUE POSTEEMOS LOST!
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci