• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

GatitosPvPv2

Status
Not open for further replies.

zDeadKiller

Experienced
Joined
Nov 21, 2014
Messages
359
Reaction score
47
Qué asco que te atrevas a poner mi firma, eres malisimo y no me mataste tu, mate a tu team y no tuviste otra mas que volver a hacer team randy en la dm. Como te atreves a decir gg y decir que tenia toda la vida si tu team randy me estaba bow spameando. En realidad odio esta comunidad. iugh
Me da igual te crees el mejor todos te hacen boost, jaja malo me dices 1 vs 1 ?? para comprobar, no te creas pro men y la comunidad siempre seguira siendo así, bueno a pesar de todos te admiro y no quiero discusiones, gl <3
 

Blacklaas

Platinum
Joined
Aug 15, 2014
Messages
385
Reaction score
331
Me da igual te crees el mejor todos te hacen boost, jaja malo me dices 1 vs 1 ?? para comprobar, no te creas pro men y la comunidad siempre seguira siendo así, bueno a pesar de todos te admiro y no quiero discusiones, gl <3
LOOOOL, Boost? Que coño estas diciendo, quieres 1v1 y tu y tu team me hacen 2v1 y aun asi mate a tu team, asco de comunidad lo digo por gente como tu. Si si, 1v1 cuando sea, aunque no creo que te atrevas, recuerda que en skype me pediste perdon por hacerme 2v1 con tu team y luego volver a hacer team en deadtmatch, que tan malo hay que ser para matarme de esa manera? iuggggh asquito
 

Blacklaas

Platinum
Joined
Aug 15, 2014
Messages
385
Reaction score
331
Me da igual te crees el mejor todos te hacen boost, jaja malo me dices 1 vs 1 ?? para comprobar, no te creas pro men y la comunidad siempre seguira siendo así, bueno a pesar de todos te admiro y no quiero discusiones, gl <3
''la comunidad siempre sera asi'' qué asco. Lo que me enoja es que pongas mi firma como si en realidad me hubieras matado, y que digas que me mataste con toda la vida, sida.
 

Chinoox

Experienced
Joined
Dec 6, 2014
Messages
359
Reaction score
48
LOOOOL, Boost? Que coño estas diciendo, quieres 1v1 y tu y tu team me hacen 2v1 y aun asi mate a tu team, asco de comunidad lo digo por gente como tu. Si si, 1v1 cuando sea, aunque no creo que te atrevas, recuerda que en skype me pediste perdon por hacerme 2v1 con tu team y luego volver a hacer team en deadtmatch, que tan malo hay que ser para matarme de esa manera? iuggggh asquito
Ami me mataste con focus :p
 

zDeadKiller

Experienced
Joined
Nov 21, 2014
Messages
359
Reaction score
47
Pero que dices randy, en tu vida te haria focus de que hablas ._______________.
Ya pare de llorar es un juego y siempre la comunidad sera igual y admitelo que siempre juegas con team y eres pinger :p gl y no hables mas por favor que das pena, estas quedando como un idiota insultando, ahorrate tus insultos.
 

Blacklaas

Platinum
Joined
Aug 15, 2014
Messages
385
Reaction score
331
Ya pare de llorar es un juego y siempre la comunidad sera igual y admitelo que siempre juegas con team y eres pinger :p gl y no hables mas por favor que das pena, estas quedando como un idiota insultando, ahorrate tus insultos.
Es que eres el típoco sudamericanos que se queja del ping, por que no aprenden a jugar mejor. No juego con team la mayoria de mis games y ese dia era como siempre tu y tu team y el otro team randy de la dm. Sabes, yo no me preocupo, da igual, tu sabes lo que pasó. : ) Cuando me veas no dudes en pedirme 1v1 a que no lo haces. Cya
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci