Matiu
Spectator
- Reaction score
- 0
Yo si..estabamos en par72 y te dije "Chiinitox es hacker" y dijiste "NhajkLiKe me rekteo" con mas razón? WTF No me eh conectado en.todo el.dia.... Ni siquiera te conosco
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Yo si..estabamos en par72 y te dije "Chiinitox es hacker" y dijiste "NhajkLiKe me rekteo" con mas razón? WTF No me eh conectado en.todo el.dia.... Ni siquiera te conosco
que dices?Yo si..estabamos en par72 y te dije "Chiinitox es hacker" y dijiste "NhajkLiKe me rekteo" con mas razón
;-; que dices ? WTFYo si..estabamos en par72 y te dije "Chiinitox es hacker" y dijiste "NhajkLiKe me rekteo" con mas razón
Bueno , no lo tienes q decir aqui , deja de llenar mi post con basuras , k? c:Yo si..estabamos en par72 y te dije "Chiinitox es hacker" y dijiste "NhajkLiKe me rekteo" con mas razón
La RAE no dice eso c;Bueno , no lo tienes q decir aqui , deja de llenar mi post con basuras , k? c:
Dat statsSu nombre: antonio Pero me Pueden decir tubería
Minecraft IGN: ELtrolino es que me gusta mucho el trolino
Victorias: 5
Partidas jugadas: 10000
¿Tiene Un Micrófono: roto este
Consiguio Skype / TS: que es eso
nombre Skype: elmatador777
donante: El que es verdesito de vegetta
Clanes Anteriores (SI PROCEDE): no
: Zona Horaria Todas Las horillas chaval
Fortalezas PvP :? pvp Que es
Debilidades PvP: ej Que Me pegan Muy rapido los hackers Una Vez me mato ESE tal zhuahwi hackers noobby de Como Que se van de lado yy me matan
de tenis en los Servidores de Estados Unidos y CA: 2
Vencimiento Nivel (1-10): 1
¿ALGUNOS prohibición o silenciar Fuera del Servidor en MCSG :? MCSG es premiun ???
¿Por Que Quieres unirte # GatitosPvPv2:? R Que dice gatitos : D
xDDDat stats
Si venistes a aplicar , aplica de verdad , si solo venis a molestar , lárgate.Su nombre: antonio Pero me Pueden decir tubería
Minecraft IGN: ELtrolino es que me gusta mucho el trolino
Victorias: 5
Partidas jugadas: 10000
¿Tiene Un Micrófono: roto este
Consiguio Skype / TS: que es eso
nombre Skype: elmatador777
donante: El que es verdesito de vegetta
Clanes Anteriores (SI PROCEDE): no
: Zona Horaria Todas Las horillas chaval
Fortalezas PvP :? pvp Que es
Debilidades PvP: ej Que Me pegan Muy rapido los hackers Una Vez me mato ESE tal zhuahwi hackers noobby de Como Que se van de lado yy me matan
de tenis en los Servidores de Estados Unidos y CA: 2
Vencimiento Nivel (1-10): 1
¿ALGUNOS prohibición o silenciar Fuera del Servidor en MCSG :? MCSG es premiun ???
¿Por Que Quieres unirte # GatitosPvPv2:? R Que dice gatitos : D