• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

#GatitosPvPv2 US&CA Division

Status
Not open for further replies.

Chinoox

Experienced
Joined
Dec 6, 2014
Messages
359
Reaction score
48
l3l tan rapido responden .-. primero q todo
la voy a chupar cuando tengai maraco y segundo si son mejores q ustedes y ustedes mejores de sudamerica porq no les pudieron ganar? respondeme po o se te hace?
jajajaj lonji ql pao hijo de la rompe catre anda a chuparsela al iwinster feo ql ahhhah anda a boostearlo ahhahah y si lo admito singularity y riders son mejores ue nosotro manco ql l2p chupasela l iwinster hahaha y lo de mejores de sur america lo puso el wn ue iso el banner pao ql lonji nadie le dijo que lo pusiera randy ql anda a chuparsela al iwinster
 

xCrisFTW

Tribute
Joined
Jan 7, 2015
Messages
26
Reaction score
0
t
twojncwionmgopek mas basura quieres? si no quieres basura dentro de tu post borra tus mensajitos y meteselos a Scheru :D
 

xCrisFTW

Tribute
Joined
Jan 7, 2015
Messages
26
Reaction score
0
Chinox no teni nada mas q decir de lo de iWinster y de Chuparla? pami q ya la chupaste y te traumaste
y ahora le deci a todos eso
 

MLGStrafey

Tribute
Joined
Oct 14, 2014
Messages
40
Reaction score
2
l3l tan rapido responden .-. primero q todo
la voy a chupar cuando tengai maraco y segundo si son mejores q ustedes y ustedes mejores de sudamerica porq no les pudieron ganar? respondeme po o se te hace?
Vete a estudiar.
 

Chinoox

Experienced
Joined
Dec 6, 2014
Messages
359
Reaction score
48
Chinox no teni nada mas q decir de lo de iWinster y de Chuparla? pami q ya la chupaste y te traumaste
y ahora le deci a todos eso
jjajaj chupala , no quiero mas flame en mi post feo ql
 

MLGStrafey

Tribute
Joined
Oct 14, 2014
Messages
40
Reaction score
2
Chinox no teni nada mas q decir de lo de iWinster y de Chuparla? pami q ya la chupaste y te traumaste
y ahora le deci a todos eso
Tienes cosas más importantes, que pelear con este clan pls, leave.
 
Joined
Jan 5, 2015
Messages
966
Reaction score
135
jajajaj lonji ql pao hijo de la rompe catre anda a chuparsela al iwinster feo ql ahhhah anda a boostearlo ahhahah y si lo admito singularity y riders son mejores ue nosotro manco ql l2p chupasela l iwinster hahaha y lo de mejores de sur america lo puso el wn ue iso el banner pao ql lonji nadie le dijo que lo pusiera randy ql anda a chuparsela al iwinster
Deja de flamear el post
 

xCrisFTW

Tribute
Joined
Jan 7, 2015
Messages
26
Reaction score
0
ya estudie y me re cague de tanto tiempo enserrado si hace 30 mins q ensendi el compu
 

xCrisFTW

Tribute
Joined
Jan 7, 2015
Messages
26
Reaction score
0
ok solo decia q muchas personas de aqui me recagan q se creen los mejores dejare de molestar y responder ajjaaj chau creidos y es obvio q me responderan ..... respondanme o se les hace? :d
 

Chinoox

Experienced
Joined
Dec 6, 2014
Messages
359
Reaction score
48
ok solo decia q muchas personas de aqui me recagan q se creen los mejores dejare de molestar y responder ajjaaj chau creidos y es obvio q me responderan ..... respondanme o se les hace? :d
jqjjaja pao ql jsjajjsjaja aweonao
 

Phelyxx

Diamond
Joined
Nov 23, 2014
Messages
437
Reaction score
44
Your name: Felix
Minecraft IGN: PhelyxSkillz_ Pro name ;V
Age: 12
Wins: 307
Games Played: 3160
Got a mic: Yes
Got Skype/TS: Yes
Skype name: Ya me tienes :"
Donnor: Si Uno Verde
Past Clans (If any): LatinGuys, BuscandoPvpears, Moonblackpvpv2, Gatitospvpv2
Timezone: Colombia
PvP Strengths: Todo, soy re pro, ocno todo un poco ;v
PvP Weaknesses: Nah
Ping on US & CA Servers: 110 - 150 los 2
Maturity level (1-10): 8 pero cuando estamos en scrim o jugando unas partidas 0,0001
¿Some ban or mute off server in MCSG?: Por kill aura tan pro que soy ocno
¿Why you want to join #GatitosPvPv2?: Por que ya tu save
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci