JuaxitoElLegend
Career
- Reaction score
- 135
Deja el Smite Nob . Dota 4everdeja de repetir po saco cacha
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Deja el Smite Nob . Dota 4everdeja de repetir po saco cacha
Deego ya no juega MC : DDeegoxd, ya me aceptaron, pero me sali porque no eran muy buenos, y si soy tan malo haceme 1v1.
No me conectare hasta el viernes :s o hasta la prox semana xq estoy enfermo y no puedo ocupar el pc :ccc#Versailles es un clan que no se los recomiendo para nada , Les habiamos ganado una CB 5-2 Hace días y no postearon la LOSS y luego borraron el clan para crear uno igual que solo cambia el nombre , Aparte , usaron autoclickers.
Ok , gracias por avisar c: . RecuperateNo me conectare hasta el viernes :s o hasta la prox semana xq estoy enfermo y no puedo ocupar el pc :ccc
Lo que es no saber perder..#Versailles es un clan que no se los recomiendo para nada , Les habiamos ganado una CB 5-2 Hace días y no postearon la LOSS y luego borraron el clan para crear uno igual que solo cambia el nombre , Aparte , usaron autoclickers.
oc :ccccOk , gracias por avisar c: . Recuperate
Reite todo lo que quieras , Fue un simple error , trata de hacer un banner de estos haber si te sale c: PD : Dejen de flamear por el banner .The best clan of south america JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA