• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

GatitosPvP | U.S

Status
Not open for further replies.

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
Uy si uy si solo porque estuvo en rise se cree la leche del cordero..
rise? lol no me creo y si lo hiciera igual te rompo en 1vs1 :D espero tus excusas de todos los 3-0 que te hago <3
 
Joined
Jan 5, 2015
Messages
966
Reaction score
135
sera por que solo haces apply a clanes randys :D
Y tu hermano? decime el clan de habla hispana en donde estuviste y que hayas jugado unas cuantas CB's , vamos a ver si te va bien en Venezuela pero que yo sepa no aplicaste a ningún clan bueno y que hayas jugado CB en un buen clan :/
 

SebalosPinger

Tribute
Joined
Jan 31, 2015
Messages
37
Reaction score
2
rise? lol no me creo y si lo hiciera igual te rompo en 1vs1 :D espero tus excusas de todos los 3-0 que te hago <3
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd me meo, siempre que te hago 3-0 dices "lag" " es la primera del dia" y cuando ganas dices gg xdddd
 
Joined
Jan 5, 2015
Messages
966
Reaction score
135
rise? lol no me creo y si lo hiciera igual te rompo en 1vs1 :D espero tus excusas de todos los 3-0 que te hago <3
¿Y luego le dices a Blacklaas que el es competitivo ? Lo estás siendo tu mismo ahorita mismo , te crees mucho por el PvP ..
 

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
¿Y luego le dices a Blacklaas que el es competitivo ? Lo estás siendo tu mismo ahorita mismo , te crees mucho por el PvP ..
en verdad no me estoy metiendo contigo se que eres rata de blacklaas y que le diras esto y etc etc pero bueno me vale solo que me caga este tipo aunque me da risa esta persona :D no quiero pelear contigo pero las personas tienen razon eres ratita de blacklaas como ya dije no quiero pelear solo digo la verdad :D
 
Joined
Jan 5, 2015
Messages
966
Reaction score
135
en verdad no me estoy metiendo contigo se que eres rata de blacklaas y que le diras esto y etc etc pero bueno me vale solo que me caga este tipo aunque me da risa esta persona :D no quiero pelear contigo pero las personas tienen razon eres ratita de blacklaas como ya dije no quiero pelear solo digo la verdad :D
"No quiero pelear contigo" Me estás diciendo rata.
 

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
Y tu hermano? decime el clan de habla hispana en donde estuviste y que hayas jugado unas cuantas CB's , vamos a ver si te va bien en Venezuela pero que yo sepa no aplicaste a ningún clan bueno y que hayas jugado CB en un buen clan :/
sabes que no , solo he aplicado a tus clanes :D
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci