GamingR3kt

  • Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Status
Not open for further replies.

JuanesGM

Spectator
Joined
Jan 2, 2015
Messages
3
Reaction score
0
Requisitos :3
CLAN (US/CA)
Nombre:
Edad (Debe ser mayor de 12 años )
¿Tiene Skype?
¿Tiene MCSG donante?
¿Cuántas victorias tiene usted? (Debe ser mayor de 30)
¿Va a estar comprometido con este clan si aceptaste?
¿Por qué quieres estar en este clan?
Hablar español.
Ser activo en el clan


Rangos :
Novato - 30 victorias, 10 a 12 partidos jugados con el clan.
Normal - 50 victorias, 13 a 29 partidos jugados con el clan.
Élite - 80 victorias, 30 + juegos jugados con el clan.


Miembros
[Owners]
JuanesTeDioFav
Robisaac

[Novatos]
Wally
[Normales]
[Élites]



El clan esta hecho con el fin de divertirnos , no buscamos fama , lo que importa es divertirse haciendo lo que nos gusta y por el estamos en el clan...... Buscamos jugadores con interés de diversión no de competencia.
Lo mas importante es saber jugar en equipo.
 
Last edited:

SpartaCrafterYT

Tribute
Joined
Feb 6, 2015
Messages
37
Reaction score
1
Halo Me llamo ArielR3KT_ Y me quiero unir al Clan por que me lo recomendo un amigo wey <3 i por soy activo tengo 15 añitos y pos blablabla <3 tengo skype
 

SpartaCrafterYT

Tribute
Joined
Feb 6, 2015
Messages
37
Reaction score
1
Nombre: Ariel
Edad (Debe ser mayor de 12 años ) : Tengo 15
¿Tiene Skype? : si
¿Tiene MCSG donante? : no
¿Cuántas victorias tiene usted? (Debe ser mayor de 30) 7
¿Va a estar comprometido con este clan si aceptaste? si
¿Por qué quieres estar en este clan? porque .......
Hablar español. si
Ser activo en el clan si
 

WalyPVP

Spectator
Joined
May 23, 2015
Messages
1
Reaction score
1
CLAN (US/CA)
Nombre: Wally
Edad : 14
¿Tiene Skype? : waly.mirecho
¿Tiene MCSG donante? : no
¿Cuántas victorias tiene usted? : sin sera mente creo que tengo 5 porque soy nuevo
¿Va a estar comprometido con este clan si aceptaste? : 100% comprometido mas seguro no puedo estar.
¿Por qué quieres estar en este clan? : me parece que estar en este clan es muy alegria y mas cuando eres amigo de juanes,
Hablar español.
Ser activo en el clan : soy muy activo juego a diario.
 

TotalDramaTony

District 13
Joined
Aug 12, 2013
Messages
7,803
Reaction score
1,528
Thread Status: Moved
Thread Moved from former location to proper location.
 

Freshly

District 13
Joined
Jul 25, 2013
Messages
2,798
Reaction score
2,743
Due to this clans inactivity it will be locked and moved to Disbanded Clans.


If you wish to unlock this thread, please do not hesitate to message myself, or any member of staff.
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,188
Messages
2,449,241
Members
523,963
Latest member
Atasci