• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Forward | US Division

ArmytechrexPvP

Experienced
Joined
Mar 23, 2015
Messages
431
Reaction score
103
Minecraft IGN: Mesoniic / Tulon / Weanz /
Age: 16
Skype (Compulsory): diegoaraya2012
Wins (Aprox.): 700/3500 13/40
Played (Aprox.):700/3500 13/40
Clan experience (Let us know the clans you were in) : bastante llevo 2 años y medio en lo que sera de clanes
Timezone (Eg: GMT -3): mi horario es bastante .. juego casi todo el dia
How much time have you been playing MC?: llevo 5 años desde el 2011 y 4 en mcsg
Ping on US Servers: 190 a 280
Why do you want to join Forward?: bueno la verdad forward es uno de los clanes mas reconocidos pero no por eso quiero entrar .. quiero entrar por que puedo demostrar mi potencial y mis habilidades en este juego con lo que llevo jugando soy un jugador bastante completo este clan ha llegado muy lejos gracias a su perseverancia y esfuerzo y se que al entrar dare todo de mi y apoyare en lo que sea esta es mi oportunidad y se que no defraudare ya que sera mi posibilidad de ser el mejor y es lo que quiero hacer ... tengo unos cuantos amigos aca y saben como juego y lo que dare si me dan la oportunidad gracias espero tener la oportunidad PD : Streppy sabe como juego :)
Do you meet the requirements?: si los cumplo
Aceptado como Trial. Sé activo desde el Martes en TS.
 

RODKILLERZ US

Platinum
Joined
Jun 13, 2015
Messages
895
Reaction score
113
Minecraft IGN: Principal / CaptainVazquez SECUNDARIAS / PERR0
Age: 15
Skype (Compulsory): vazquezmangel
Wins (Aprox.): 27
Played (Aprox.): 98
Clan experience (Let us know the clans you were in) : Rains my first clan:3, Thelegends, 300US , Trilogies etc
Timezone (Eg: GMT -3): 07/35
How much time have you been playing MC?: 5 , betas mojang
Ping on US Servers: 25/45 estables MS
Why do you want to join Forward?:
Creo que después de un tiempo , debería de conocer como juegan aquí , y conocer a varios players y jugar con ellos es una buena oportunidad:3
Do you meet the requirements?: Si:c​

Updates.
  • PERRO - Trial Member
  • Mesoniic - Trial Member
ya había podido aplicar :c xD
 
Last edited by a moderator:

LucusandiGood

Tribute
Joined
May 5, 2016
Messages
51
Reaction score
2
Minecraft IGN: LucusandiGood
Age: 17
Skype (Compulsory): lucusandi_good
Wins (Aprox.): No Juego pero tengo 300 ganadas en debug
Played (Aprox.): Habre jugado unas 3000
Clan experience (Let us know the clans you were in) : Tengo 6 meses en clanes, pero he aprendido mucho, he liderado muchos clanes y tambien tengo una buena team work.
Timezone (Eg: GMT -3): UTC / GMT -5
How much time have you been playing MC?: Juego Minecraft desde la version 1.4 y soy jugador en MCSG hace 4 años por ahi soy muy antiguo en este servidor.
Ping on US Servers: 150
Why do you want to join Forward?: Porque desde que entre a los clanes me mencionaron clanes grandes y en ellos me mencionaron FORWARD, en estos meses que estuve en clanes que he mejorado mucho mi pvp y team work, yo estoy seguro que estoy equilibrado tanto en pvp como en tw, me gustaria llegar a entrar al clan y formar parte de la familia FORWARD, en todo caso no llene todas las perspectivas, me gustaria pasarme por el ts para convivir jugando un poco a MC.
Do you meet the requirements?: Si cumplo con todos los requisitos, manejo tanto skype como team speak, tengo un buen microfono, tengo la edad suficiente, soy muy maduro, respetuoso, leal, fiel y activo, me se las rutas de los mapas y soy muy capaz en momentos cruciales.

P.D: Espero lean mi aplicacion :)
 

Streppy

Platinum
Joined
Oct 17, 2015
Messages
220
Reaction score
31
Minecraft IGN: LucusandiGood
Age: 17
Skype (Compulsory): lucusandi_good
Wins (Aprox.): No Juego pero tengo 300 ganadas en debug
Played (Aprox.): Habre jugado unas 3000
Clan experience (Let us know the clans you were in) : Tengo 6 meses en clanes, pero he aprendido mucho, he liderado muchos clanes y tambien tengo una buena team work.
Timezone (Eg: GMT -3): UTC / GMT -5
How much time have you been playing MC?: Juego Minecraft desde la version 1.4 y soy jugador en MCSG hace 4 años por ahi soy muy antiguo en este servidor.
Ping on US Servers: 150
Why do you want to join Forward?: Porque desde que entre a los clanes me mencionaron clanes grandes y en ellos me mencionaron FORWARD, en estos meses que estuve en clanes que he mejorado mucho mi pvp y team work, yo estoy seguro que estoy equilibrado tanto en pvp como en tw, me gustaria llegar a entrar al clan y formar parte de la familia FORWARD, en todo caso no llene todas las perspectivas, me gustaria pasarme por el ts para convivir jugando un poco a MC.
Do you meet the requirements?: Si cumplo con todos los requisitos, manejo tanto skype como team speak, tengo un buen microfono, tengo la edad suficiente, soy muy maduro, respetuoso, leal, fiel y activo, me se las rutas de los mapas y soy muy capaz en momentos cruciales.

P.D: Espero lean mi aplicacion :)
lol recomendado <3
 
Last edited:

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci