Forward | US Division

• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Status
Not open for further replies.

ptoom

Experienced
Reaction score
43
Esto es algo que digo contriving , que me parece algo muy cierto:
"Hola,yo te dije 2 veces sobe que "Forward lo sera lo mismo" o "no ustedes sino la comunidad" tanto por twitter como por el post de Forward lo pasa es esto,yo no se si te fuiste por un tiempo y no sabes como ha cambiado todo.
Pues mira se han abierto clanes como LatinBlade,Devil's,Devourer,Precise entre otros ¿que pasa con clanes como estos?,pues que siempre tienen los mismos members ¿Porque? porque la mayoria de gente del server sabe que hackean y cuando se abre un clan y aplica uno de esos llega alguien a decirle "No Recomendado" y pues lo hacen por la fama que tienen,Por Ejemplo:
En LatinBlade hubieron Members como:
Rainhard:(recientemente,alrededor de esta semana se le encontro el Optifine A4 que no se puede descargar por la pagina oficial de Optifine)

TomiKEG:(Perma. Ban desde Diciembre por hacking,ahora es xMqgo,Mqguito y nombres parecidos aun sigue lo mismo usando cosas como el nuevo mod "autoloot" para agarrar cosas rapidamente o el "jessica" que es un hack que usan y lo se porque estuve un dia en el ts de ellos y hablaban de eso y tambien ddosea)
Pootm:(Strunks,otro mas de los chilenos que chitea perma.ban y sigue jugando y a la vez hakeando)

y estos son algunos casos,otra cosa es que las cbs ahora se ven poco un 7v7,8v8 en adelante ya no es tan divertido porque es muy poca gente.

Tambien,la gente se queja de la staff y tambien es cierto,La staff es super inactiva para hablar con la gente cuando tiene problemas,por ejemplo le hablas a un Sr.Mod y tarda en contestar y ni contesta aveces,son muy pocos los que lo hacen,tambien para ver cosas del post y no se porque,yo habia hecho un report de hacks y a la semana me lo respodieron y tambien un report para disban de 3 dias y cuando ya no estaba baneado me contestan.

Y entre otros y mas problemas que hay ahorita en este server .
por eso te digo. "
Mmmm ... me parece mal que hablas sin saber Army , eres un niño con voz de hombre , no actues como un rata , tu clan era de putos DDSERS y MACROSEROS recuerda que tambien estube en el clan <3 no hables , tu no sabes si Strnks se arrepintio o no es su Problema

RODKILLERZ US

Platinum
Reaction score
113
Mmmm ... me parece mal que hablas sin saber Army , eres un niño con voz de hombre , no actues como un rata , tu clan era de putos DDSERS y MACROSEROS recuerda que tambien estube en el clan <3 no hables , tu no sabes si Strnks se arrepintio o no es su Problema
Strnks los utilizo, eso esta claro. y regreso despues de 2 dos meses pero con el doble de cheats , no pudo cambiar , talvez sea una persona buena onda y todo , pero de que toggle no ahi duda , existen muchos videos , pero no hace falta flamear a este clan tan respetable que es el post de forward , no el de ustedes , respectivo a su "Legitimidad"

ptoom

Experienced
Reaction score
43
Strnks los utilizo, eso esta claro. y regreso despues de 2 dos meses pero con el doble de cheats , no pudo cambiar , talvez sea una persona buena onda y todo , pero de que toggle no ahi duda , existen muchos videos , pero no hace falta flamear a este clan tan respetable que es el post de forward , no el de ustedes , respectivo a su "Legitimidad"
Wow , tu sabes de clan Salio Chiteado Strnks ? Uno llamado RodKillerz que el Owner curiosamente tenia tu Mismo IGN y curiosamente el Jessica lo pasaste tu , yo que sepa Stnks cuando volvio conto que si uso macros y que se arrepiente mucho , de hecho hasta Mods le dicen que felicidas que sea Pro sin usar nada , me da asco que flames tu de Stnks ya que tu pasaste todo eso <3 tambien hay muchos videos tullos y creo que Strnks es Legit y tu tambien ahora no ? No solo porque se te escuchen 9 clicks por segundo significa que seas Legit , aveces pegas igual que cuando usabas Jessica

RODKILLERZ US

Platinum
Reaction score
113
Wow , tu sabes de clan Salio Chiteado Strnks ? Uno llamado RodKillerz que el Owner curiosamente tenia tu Mismo IGN y curiosamente el Jessica lo pasaste tu , yo que sepa Stnks cuando volvio conto que si uso macros y que se arrepiente mucho , de hecho hasta Mods le dicen que felicidas que sea Pro sin usar nada , me da asco que flames tu de Stnks ya que tu pasaste todo eso <3 tambien hay muchos videos tullos y creo que Strnks es Legit y tu tambien ahora no ? No solo porque se te escuchen 9 clicks por segundo significa que seas Legit , aveces pegas igual que cuando usabas Jessica
Strnks , Deja de autodefenderte , todos sabemos que eres el mismo de antes, carnalito jajajajaja, ve por queso.

ptoom

Experienced
Reaction score
43
Strnks , Deja de autodefenderte , todos sabemos que eres el mismo , jajajajaja.
Yo no digo nada , quieres que le siga para que traiga gente para que lo defienda ... no quiero darle Flame a este Post quizas cambiaron a como eran antes igual que Strnks

Signoh

Survivor
Reaction score
12
Yo no digo nada , quieres que le siga para que traiga gente para que lo defienda ... no quiero darle Flame a este Post quizas cambiaron a como eran antes igual que Strnks
RT

Frikiez210

Platinum
Reaction score
28

ElPerroCaliente , es uno de los mejores lideres actuales y jugadores sin necesidad de cheats y eso ha sido mas que demostrado en mas clanes elites que en los clanes basura que tu haz estado , vete a latinblade o a devils solo ahi esta tu lugar.

YoSoySonic

Tribute
Reaction score
20
Ya dejen de pelearse por un juego de cubos, solo diviértanse... Y si alguien uso cheats, o usa... Es problema de él, el sabrá lo que hace, y las consecuencias... Ya dejen de mamadas y ocúpense cada uno de lo suyo, y todos contentos!

BlueFire

Survivor
Reaction score
47
Ya dejen de pelearse por un juego de cubos, solo diviértanse... Y si alguien uso cheats, o usa... Es problema de él, el sabrá lo que hace, y las consecuencias... Ya dejen de mamadas y ocúpense cada uno de lo suyo, y todos contentos!
RT

Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,188
Members
523,962
Latest member
Atasci