• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Forward | US Division

Status
Not open for further replies.

TeamForward

Survivor
Joined
Mar 26, 2016
Messages
95
Reaction score
59
Agradezco dejen de llenar el thread de basura, gracias.
No lo llenan de basura tu threard es una basura. Pce
Hasta acá Inti, me cansé de vos. Buscas pelea, roña, la tendrás. El flame es debido a vos.
Te cuento una regla que la gente con experiencia sabemos, "los mejores clanes son los que más flame llevan en su post a causa de celosos y envidiosos."
 

UnRandySinIgual

Tribute
Joined
Feb 22, 2015
Messages
89
Reaction score
27
Vaya vaya... Armytechrex, al principio se noto que cambiaste, pero esto ya es el colmo, tu clan es EL UNICO que piensa que son los mejores de latam, pero en el fondo sabes que Forwad para ganar ha necesitado ocupar usar Cheats y Ddos, y no solo tu sabes eso y que hasta tus members hablan mierda sobre forward, contando que en cbs importantes han recurrido a los cheats, al ddos, que no ponen losses y que muchas de sus wins son 3v3, 4v4... LMAO todos los clanes de latam saben que forward no es nada, que son pura boca, a nosotros Pancracios nos debes mas de 3 cbs y todas son por que simplemente se cagan, hablas mucha mierda de nosotros, pero tu clan no es nada mas ni menos que otro randy clan cheater como lo han sido Karma, Trilogies, etc, etc, siempre sacas de que le has hecho 4 rondas seguidas a preds, pero sabemos perfectamente que recurriste a hacer trampas para lograrlo, simplemente patetico, hasta tus members te delatan y el unico que queda mal despues de todo eres tu... te conoci en rise, alguien amable, buena onda y que se llevaba muy bien con la gente, rise fue un clan muy bueno y si perdiamos con preds lo haciamos sin trampas... pero cuando nacio Forward, tu manera de ser cambiaste a niveles colosales, te tomaste tan en serio este clan que todos hablan muy mal de ti y tu clan, simplemente estas quedando en la mierda, tu clan y muchos clanes de latam necesitan hacks y ddos para ganar pero Pancracios y Riders son los unicos 2 clanes que le han hecho pelea a Predators, Curse, Clique y muchisimos clanes buenos jugando legit, y si perdiamos era 5-4, sinceramente te tienes que tomar el juego menos enserio... que al final MC no tiene nada que ver en la vida real y Forward no te ayudara en tener trabajo y tener hijos no?, aun que hable mal de preds al final me trague mis propias palabras ya que al final si lograron ser el best latam clan... y ahora solo existe puro clan tramposo y ddoser, cuando hagamos la cb Forward vs Pancracios te tragaras tus palabras, ojala no tengas que recurrir a los hacks y el ddos que es tipico de clanes como ustedes, gl y ojala tomes en cuenta lo que te dice la gente que si te conocio, por que la verdad para ellos eres otra persona
Pce.
 

ShaiPR7

Sr Moderator | Ban Disputes Team
Joined
Aug 8, 2014
Messages
2,741
Reaction score
1,439
Thread locked for 24 hours

Reason: Flame


Bueno esto ya lo dije en el post de Pancracios, si no para aquí el flame les cerrare el post para siempre.
 

NARCOMEMBERII

Platinum
Joined
Sep 16, 2015
Messages
571
Reaction score
47
Minecraft IGN: TyHertry Pingersitoo
Age: 14
Skype (Compulsory):JustGappUpp | BuscoClan
Wins (Aprox.): 12
Played (Aprox.): 70
Clan experience (Let us know the clans you were in) : Trilogies , TheDawns , Amazing , Sycoxis , Nova , Celestial (la v1 por que la v2 es una mierda) y mas clanes
Timezone (Eg: GMT -3): Mexico
How much time have you been playing MC?: 1 year
Ping on US Servers: 30 ms
Why do you want to join Forward?: Por que es un muy buen clan que quiero ser parte de el y creo seria un buen tributo ya que tengo una tw bien vergas y pvp bastante bien 16 cps
Do you meet the requirements?: Yes
No están contratando en el circo compa..

las 200 vamos somos gods no noobs bro get on my level.
ya lo banearon :)

Cuando esten para cbs, o una scrim, contra Rebelities, añadanme, yolocraft_pvp, GG casi 100 wins Forward <3
Haha yolo xd el supuestamente bueno de tu clan esta qui xd
 
Last edited by a moderator:

ShutMore

Spectator
Joined
Jul 10, 2016
Messages
11
Reaction score
0
Minecraft IGN: Mesoniic / Yusepo / Weanz
Age: 16
Skype (Compulsory): diegoaraya2012
Wins (Aprox.): 700/3500 13/40 1200/4200
Played (Aprox.):700/3500 13/40 1200/4200
Clan experience (Let us know the clans you were in) : bastante llevo 2 años y medio en lo que sera de clanes
Timezone (Eg: GMT -3): mi horario es bastante .. juego casi todo el dia
How much time have you been playing MC?: llevo 5 años desde el 2011 y 4 en mcsg
Ping on US Servers: 190 a 280
Why do you want to join Forward?: bueno la verdad forward es uno de los clanes mas reconocidos pero no por eso quiero entrar .. quiero entrar por que puedo demostrar mi potencial y mis habilidades en este juego con lo que llevo jugando soy un jugador bastante completo este clan ha llegado muy lejos gracias a su perseverancia y esfuerzo y se que al entrar dare todo de mi y apoyare en lo que sea esta es mi oportunidad y se que no defraudare ya que sera mi posibilidad de ser el mejor y es lo que quiero hacer ... tengo unos cuantos amigos aca y saben como juego y lo que dare si me dan la oportunidad gracias.
Do you meet the requirements?: si los cumplo
 

ptoom

Experienced
Joined
Jun 14, 2016
Messages
349
Reaction score
43
Buena suerte en la re-apertura , espero que lleguen lejos GL
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci