• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Forward | US Division

Status
Not open for further replies.

TheForward

Experienced
Joined
Oct 7, 2015
Messages
392
Reaction score
183
Hola chavales... del youtube. Bueno yo casi ni juego y bueno ahi cosas que hize en mi pasado que estan mal pero bueno. Ya que estan diciendo cosas.
Bueno yo anteriormente por desgracia fui miembro de este clan, yo actualmente juego muy poco este juego por razones privadas chavales.
Bueno para los que no sabian y todo les dire la verdad de forward.
1-Este clan actualmente no tiene loss puestas, ademas de tener fake wins.
2-Este clan deberia de tener minimo 16 loss que yo recuerde en el pasado y no se cuantas de ahora.
3-Las wins que tiene son contra clanes randys no todos, lo digo respetuosamente. la pocas wins verdaderas que tienen fue porque se jugaba un 4v4 o 3v3 como era de costumbre en este clan.
4-Este clan hace DDOS , y yo soy testigo de todo esto.
5-Les recomiendo no jugar contra ellos puesto que los miembros internenos no digo todos, usan cheats pero ni con eso son buenos.
6-y ultima forward es un clan que cree que minecraft es altamente competitivo y piensa, bueno no piensa porque si no, no seria ul clan tan manchado.
Tenia que hacer esto antes de retirarme de esta comunidad.
Pido perdon a todos por antiguos incovenientes y Chau.
PREDATORS PARA MI EL UNICO CLAN CON BUENOS MIEMBROS. BLACK RESPETOS.
Todo esto lo dices porque te saqué, y estas arrepentido.
1- Este clan tiene sus losses puestas contra los clanes que nos ganaron legítimamente.
2- Las wins que tienen sean clanes randys o no son en su mayoria 5-0, por lo que no tienen importancia. Y si jugamos contra clanes randys lo hacemos para practicar. Vs Vendetta, Rivals, Saints, Dexterity, Amnesty, Nobility, etc. No tienes nada que decir.
3- En este clan el único que siempre hizo ddos fuiste tú y todos lo saben.
4- Quien tiene cheats eres tú, y das vergüenza habiendo subido un video con autoclick. (Aparte de que tienes hacks).
5- Forward no cree que mc es un juego altamente competitivo pero si en materia de clanes, ya que a eso nos dedicamos. Y como siempre decimos, meter la excusa de que es un juego y no la vida, más se nota tu frustración. Te retiraste de esta comunidad siendo una vergüenza tanto como persona, y como jugador. Quedaste tú manchado como autoclicker y hacker, también ddosero.
Predators es un clan al que siempre has siempre denigrado, y ofendido en toda matiz, tanto a sus jugadores, como a su modo de juego. No tienes derecho a darle tus respetos a Blacklaas porque siempre lo insultaste y denigraste.

PD: No nos interesa que estés en este clan ya que estás banneado por autoclick.

Buenas Tardes Grupo. <3
xPry ya no es mi cuenta, podrías sacarla del post porfa Army, Además ya ni juego.
Lindo dia . :)
Maqueda ven a ts nub
 
Last edited by a moderator:

CaptainMiguel

Survivor
Joined
Feb 7, 2016
Messages
154
Reaction score
45
Hola chavales... del youtube. Bueno yo casi ni juego y bueno ahi cosas que hize en mi pasado que estan mal pero bueno. Ya que estan diciendo cosas.
Bueno yo anteriormente por desgracia fui miembro de este clan, yo actualmente juego muy poco este juego por razones privadas chavales.
Bueno para los que no sabian y todo les dire la verdad de forward.
1-Este clan actualmente no tiene loss puestas, ademas de tener fake wins.
2-Este clan deberia de tener minimo 16 loss que yo recuerde en el pasado y no se cuantas de ahora.
3-Las wins que tiene son contra clanes randys no todos, lo digo respetuosamente. la pocas wins verdaderas que tienen fue porque se jugaba un 4v4 o 3v3 como era de costumbre en este clan.
4-Este clan hace DDOS , y yo soy testigo de todo esto.
5-Les recomiendo no jugar contra ellos puesto que los miembros internenos no digo todos, usan cheats pero ni con eso son buenos.
6-y ultima forward es un clan que cree que minecraft es altamente competitivo y piensa, bueno no piensa porque si no, no seria ul clan tan manchado.
Tenia que hacer esto antes de retirarme de esta comunidad.
Pido perdon a todos por antiguos incovenientes y Chau.
PREDATORS PARA MI EL UNICO CLAN CON BUENOS MIEMBROS. BLACK RESPETOS.
Suicidate no jueges Minecraft si nadie te obliga blacklaas me LA pela el unico jugador bueno mexicano es oscar y maqueda y jorgito. Y predators un buen clan no lo es pero si es organizado LA unica ventaja que tiene y Cesar estas Salado amigo butthurt
 

Bogspirit

Experienced
Joined
Nov 30, 2015
Messages
358
Reaction score
141
Good game, 3-5 Clique. Y por qué no sabes en qué pensar?
Good Game.
Simplemente esto es un juego, el cual es competitivo sí, pero nunca pensé llegar a ver este tipo de cosas, nunca pensé que la comunidad se transformara de esta manera, hay personas muy egoístas en esta comunidad, la cual me decepciona, no lo digo por tus members, sino gente externa, gente de otros clanes que lo único que hacen es tomarse el tiempo de postear cualquier estupidez en los forums, la verdad ya nada me sorprende, al contrario, ya se está convirtiendo en algo normal, espero que esto se solucione,

usted ha creado un clan estupendo, pero nunca pensé que tuvieras miembros así,
miembros que pertenecieron a tu clan y que luego solo vienen a lanzar mierda, disculpa la expresión, por otro lado, miembros los cuales se salieron de este clan para unirse a otro (ya sabes que clan digo), simplemente lo que veo es que poco a poco la comunidad se transforma, cualquier día paso por el teamspeak a hablar.
Gracias por leer.


 

iRandyPvP

Survivor
Joined
May 22, 2015
Messages
113
Reaction score
12
Minecraft IGN: Cuiquillo
Age: 15
Skype: Cuiquillo.priv
Wins:608
Played:2795
Clan experience (Let us know the clans you were in) : yes
Timezone: Mexico
PvP Strengths: Rod,Sword,Bow
PvP Weaknesses: FNS
Ping on US Servers: 20 ms
Why do you want to join Forward? : Porque es un clan muy bueno y quisiera estar denuevo
Do you meet the requirements? : yes
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci