• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Forward | US Division

Status
Not open for further replies.

CristhianDAC

Quantum
Joined
Mar 28, 2014
Messages
1,017
Reaction score
631
Jajaj acusas de hacks y quieres que no diga Nada? Mira alanboyv2 antes de acusar o querer opinar en un clan agarra pruebas
¿Me vienes a mí a decir Alanboyy cuando el creído eres tú? ¿Soy Alanboyy por ir a un clan gringo e intentar alejarme de ésta comunidad mierda? ¿Por no querer convivir con bunnies creídas como tú, que no sabes ni escribir? Seguro voy a llorar porque me tires bunny cuándo tú eres escoria para latam, son muchísimos quienes no te soportan y así seguirás, de los más odiados de la comunidad, vine a hablar con Arny, no con su bunny lover con poco coeficiente intelectual, acá dejo el flame en el post, pero ni se te ocurra dirigirme la palabra, me das asco.
 
Last edited by a moderator:

Benjaz

Experienced
Joined
Aug 11, 2015
Messages
316
Reaction score
28
lol , porque tanta competencia en un simple juego , la idea de un juego es divertirse porfavor si se llevan mal o algo demuestren madurez e ignorenlos no sigan la pelea , podrian ser un poco mas maduros y en vez de competir y llevarse mal en un simple juego , ignorense y jueguen con los que se divierten , no jueguen con los que se va a armar pelea o con alguien que no se respete , solo ignorense que es mas facil que andar peleando .
 

Fercas

Platinum
Joined
Apr 13, 2014
Messages
88
Reaction score
43
Paren el flame o el post será cerrado por 24 horas y las personas que hagan flame tendrán consecuencias.
Muchas gracias Shai por brindar ayuda cuando la necesitamos para controlar el Thread.
Saludos
<3
 

TheForward

Experienced
Joined
Oct 7, 2015
Messages
392
Reaction score
183
Aclaración: Gente que tenga problemas con CaptainMiguel, por favor venga a TS y coménteselo, colocarlo aquí solo me desconcentra, y no sirve de nada. Si hay problemas encarenlos como hombres, y hablo en general por si dicen que lo estoy defendiendo.
 

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
Aclaración: Gente que tenga problemas con CaptainMiguel, por favor venga a TS y coménteselo, colocarlo aquí solo me desconcentra, y no sirve de nada. Si hay problemas encarenlos como hombres, y hablo en general por si dicen que lo estoy defendiendo.
Si pudiera pero no me quiero arriesgar a un ddos o un ban Pce no quiero problemas contigo army pero la personas mas toxica que conozco es captainmiguel pce
 

CaptainMiguel

Survivor
Joined
Feb 7, 2016
Messages
154
Reaction score
45
Prefiero ser odidado que un manco en pvp -.- pshh es el punto del juego no pasarse los chickles prefiero carriar en cb que en un post amigos :D Aaron Og god Fercas og god
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,600
Members
523,972
Latest member
Atasci