• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Forward | US & CA Division

Status
Not open for further replies.

iRandyPvP

Survivor
Joined
May 22, 2015
Messages
113
Reaction score
12
Name: Francisco
Minecraft IGN: iCuiquillo
Skype: randy.pvp
Age: 15
Wins/Played(Legacy & Actual): (actual: 426-1860) (legacy 65-950)
ping: 15-20 ms
Do you meet the requirements?: si

Why do you want to join Forward?(Well Explained): porque este clan se mira que es serio, y que son buenos
 

Cessar

Tribute
Joined
Apr 15, 2015
Messages
65
Reaction score
23
50 wins, 50 clanes randys. ¡Que grandes!
jajaja tipico de los chicos flame de preds, ningun clan debe ser llamado randy, aparte tu quien eres aqui para decir quien es randy o quien supuestamente bueno(obviamente nadie). asi que gracias por tus intentos de llamar la atencion <3
 

iRushLogicz

Tribute
Joined
Jun 25, 2015
Messages
94
Reaction score
15
Name:Minecraft IGN: Sparkiies
Skype: Itsrushpvp
Age: 13 Casi 14
Wins/Played(Legacy & Actual): Voy a reinicar stats
Do you meet the requirements?: Si
Why do you want to join Forward?(Well Explained): Porque el clan promete y tiene futuro y porque están mis amigos de empire .
 

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
Badlion me parecia una mierda de server, y hasta la fecha me parece una mierda por el ping desde que cambiaron el host, aunque ahora pienso un poco diferente de Badlion ya que juego solo por algunos amigos. Yo mismo he admitido haber usado fly en badlion, y a los pocos minutos me banearon por hacked client. Badlion no me me gusta y es la única vez que he usado hacks en mi vida. Yo lo admito por que Badlion me vale 3 hectareas de pene. No me interesa jugar ese server, so, Tasty, Drugs y la mitad de gente que está aqui esta baneada de Badlion por autoclick o hacked client. ^^ No causo ningun tipo de flame, solo digo la verdad lol. Y si les causa molestia es por que en el fondo saben que tengo la razón y solo deberian ignorarme. Saludosssss!
 

ForwardUS

Experienced
Joined
Jun 18, 2015
Messages
265
Reaction score
50
Badlion me parecia una mierda de server, y hasta la fecha me parece una mierda por el ping desde que cambiaron el host, aunque ahora pienso un poco diferente de Badlion ya que juego solo por algunos amigos. Yo mismo he admitido haber usado fly en badlion, y a los pocos minutos me banearon por hacked client. Badlion no me me gusta y es la única vez que he usado hacks en mi vida. Yo lo admito por que Badlion me vale 3 hectareas de pene. No me interesa jugar ese server, so, Tasty, Drugs y la mitad de gente que está aqui esta baneada de Badlion por autoclick o hacked client. ^^ No causo ningun tipo de flame, solo digo la verdad lol. Y si les causa molestia es por que en el fondo saben que tengo la razón y solo deberian ignorarme. Saludosssss!
k lololol no cambia nada, sigues ban
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,550
Members
523,972
Latest member
Atasci