C4RL0S
Experienced
- Reaction score
- 26
La verdad nose pq todos están en contra de Carlos no por lo que dicen algunos hay q verlo mal yo tuve la oportunidad de conocerlo bn y es muy buena gente y buen player que no se lleve bien cn algunos no significa q no se le puede dar una oportunidad :/
Tranquilo bro, muchas gracias por tus palabras, simplemente es que algunas personas no quieren a personas que pasen por encima de ellos y la competencia es constante, como todos los de la comunidad latino americana quieren ser supuestamente los mejores y no aguantan la idea de que haya jugadores que les hagan la competencia, ¿Como se esto? porqué yo también soy así, pero he reflexionado y me he puesto a pensar que para que me sirve creerme mejor que los demás, asi que simplemente ignoro a todas esas personas que resaltan los aspectos negativos sobre mi, como lo hacen muchos miembros de todos los clanes, estoy por irme de esta comunidad porque la verdad me da asco, dejaré que piensen lo que quieran sobre mi, yo me conozco bien y se qué se nota que no tienen ni la minima idea de como es mi personalidad, esto va dirigido a todos, no es nada personal hacia nadie, los "amigos" en este juego son contados con los dedos, detrás de una pantalla no sabes quien es cada quien, cya.
-C4RL0S, Venezuelan Player.
-C4RL0S, Venezuelan Player.