#Fighters

• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Valenchu

Platinum
Reaction score
74
El video de matando a sergio es una... Un video sin valor ya que en esos momentos sergio estaba manco todos le ganaban pero... es cosa de ustedes la decision pero bueno me da igual ya que solo se ven por stats...
Si crees que es por las stats... está bien. Es tú opinión. Pero, mira un poquito el post, chamigo. Apenas tenemos gente con mas de 300 wins. La mayoría no llega a 200.

TestHay

Tribute
Reaction score
1
Si crees que es por las stats... está bien. Es tú opinión. Pero, mira un poquito el post, chamigo. Apenas tenemos gente con mas de 300 wins. La mayoría no llega a 200.
Sabes... paso de discutir por una tonteria de un juego

Valenchu

Platinum
Reaction score
74
ok. ok
me dices que son los requisitos que no cumpli ?
1: Edad.
2.Wins (Te dije que las wins no son esenciales, pero yo y Posei ayer acordamos, solo meter a la gente con menos de 300 wins si cumplía con todos los otros requisitos)

PoseiDagomon

Platinum
Reaction score
10
ok. ok
me dices que son los requisitos que no cumpli ?
ser maduro, mas de 300 wins ... te agradeceria que dejaras de pedir explicaciones , aceptaras que no te aceptamos y no volver al post , gracias

TestHay

Tribute
Reaction score
1
1: Edad.
2.Wins (Te dije que las wins no son esenciales, pero yo y Posei ayer acordamos, solo meter a la gente con menos de 300 wins si cumplía con todos los otros requisitos)
y cual era la edad minima ?
Wins las puedo conseguir si jugara mas viciado pero me paso viciado con el Leage of legends

PoseiDagomon

Platinum
Reaction score
10
y cual era la edad minima ?
Wins las puedo conseguir si jugara mas viciado pero me paso viciado con el Leage of legends

que juegues lol no es mi problema ni el de valentina, todos podriamos tener mas wins (pero tenemos vida)

TestHay

Tribute
Reaction score
1
ser maduro, mas de 300 wins ... te agradeceria que dejaras de pedir explicaciones , aceptaras que no te aceptamos y no volver al post , gracias
Nose si te molesta pero yo le estaba pidiendo la explicacion a Valentina

PoseiDagomon

Platinum
Reaction score
10
Aplicación : Abierta
Nombre : Mauricio :D
IGN : iBrito
Donor: Platinum
Wins/Played : 181/+3000
Porque te quieres unir a #Fighters : Porque se ve que es un clan estable y con futuro! :3

Tengo TS3 soy bueno en pvp y no busco muchos porblemas ámenos que alla una buena razón.

Aceptado de trial, atento al grupo (de skype) al que te agregaremos porque por ese medio nos contactaremos contigo para la prueba.

PoseiDagomon

Platinum
Reaction score
10
Nombre : Robert
IGN : RobertJustKill
Donor : No tengo porque no me gusta gastar dinero en juegos
Wins/Played : 235/2500 algo
Porque te quieres unir a #Fighters :
Porque quiero aprender más de pvp y creo que este clan es el indicado

aceptado de trial, atento a la solicitud de parte de "Poseidon" para que se te haga la prueba

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,188
Members
523,963
Latest member
Atasci