• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Fenrir clan US

Status
Not open for further replies.

SkyBlue

Tribute
Joined
Oct 14, 2015
Messages
29
Reaction score
1
-Skype & TeamSpeak: Si mi Skype es: antonyelcrack00
-Good Microphone: Que si es bueno ufh
-14 Years Old [Excepciones]: Si
-Play MCSG: Claro hehe
-Be respectful, be dedicated and active: Si
-Be respectful with the other clan members and the clan enemies: Si
-Speak Spanish: Claro que si :3
Hola, esta de prueba, entra al ts ts53.gameservers.com:9270, cuando entres envía un mensaje a Nothiaan o SkyBlue para que te movamos y te hagamos la prueba suerte c:
 

SkyBlue

Tribute
Joined
Oct 14, 2015
Messages
29
Reaction score
1
-Skype: JGangsta_Play TeamSpeak: JhonGamer
-Buena Micrófono: Demasiado Buena
-Años de Edad [Excepciones]: 15
-Play MCSG: No Casi Todo El Tiempo Pero Si Entro En El Clan Estare Todo El Tiempo Necesario
-Ser respetuoso, ser dedicado y activo: Activo 4 o 3 Horas Todos Los Dias
-Ser respetuoso con los demás miembros del clan y los enemigos del clan: Solo Soy Divertido Y Recochero Pero Se Controlarme
-Habla españolas: Claro Que Hablo Español

Minecraft IGN: Gangsta_Play
Edad: 15
Donante: No
Victorias / Jugados: Nose
Clanes pasadas: No Tuve
Skype: JGangsta_Play
Actividad:No Casi Todo El Tiempo Pero Si Entro En El Clan Estare Todo El Tiempo Necesario
ping en los servidores de Estados Unidos: 42 ms
¿¿Por qué quieres unirte clan de Fenrir?: Me Quiero Unir Al Clan Dado a Que Me Represento Como Un Buen Jugador Y Me Gustaria Tener Alguien Con Quien Jugar Como Ustedes.
Hola, esta de prueba, entra al ts ts53.gameservers.com:9270, cuando entres envía un mensaje a Nothiaan o SkyBlue para que te movamos y te hagamos la prueba suerte c:
 

SkyBlue

Tribute
Joined
Oct 14, 2015
Messages
29
Reaction score
1
Minecraft IGN: SebastianM117_
Age: 13
Donnor: no
Wins / Played: 20/ no recuerdo
Past Clans: ForTheWin, Gratorz, Crymen
Skype: chachanacxy
Activity: diariamente
Ping on US servers: 150
¿Why Do You Want To Join Fenrir's Clan?: porque quiero conocer gente nueva y mejorar junto a ustedes
Hola, esta de prueba, entra al ts ts53.gameservers.com:9270, cuando entres envía un mensaje a Nothiaan o SkyBlue para que te movamos y te hagamos la prueba suerte c:
 

SkyBlue

Tribute
Joined
Oct 14, 2015
Messages
29
Reaction score
1
Hola, esta de prueba, entra al ts ts53.gameservers.com:9270, cuando entres envía un mensaje a Nothiaan o SkyBlue para que te movamos y te hagamos la prueba suerte c:
Minecraft IGN: iKronK, Despues me lo cambiare a xMoKeerZ
Age: 14
Donnor: No
Wins / Played: 14 / 80
Past Clans: FierroParienteV2
Skype: zhomek.official
Activity: Todos Los Dias De 4 a 7 Hora Colombiana
Ping on US servers: 101 - 145
¿Why Do You Want To Join Fenrir's Clan?: no pos porque te amo nothiaan y te hize banner :v
 

SkyBlue

Tribute
Joined
Oct 14, 2015
Messages
29
Reaction score
1
Minecraft IGN: iTzTurko_O
Age: 15
Donnor: No
Wins / Played: 60/500
Past Clans: FierroParienteV1 y V2, LatinKillers, TuMamiPvP, Standity, etc
Skype: iTzTurko_O
Activity: Normal
Ping on US servers: 220 / 240 ms
¿Why Do You Want To Join Fenrir's Clan?: Me gusta y tiene pinta de prometedor :)
Hola, esta de prueba, entra al ts ts53.gameservers.com:9270, cuando entres envía un mensaje a Nothiaan o SkyBlue para que te movamos y te hagamos la prueba suerte c:
 

SkyBlue

Tribute
Joined
Oct 14, 2015
Messages
29
Reaction score
1
skype & TeamSpeak: Si Skype:Jose Huertas,teamspeak:Josefo2
-Good Microphone:Si
-14 Years Old [Excepciones]:Si :3
-Play MCSG:Mucho :v
-Be respectful, be dedicated and active:Si
-Be respectful with the other clan members and the clan enemies:Si
-Speak Spanish:Claro :u
Hola, esta de prueba, entra al ts ts53.gameservers.com:9270, cuando entres envía un mensaje a Nothiaan o SkyBlue para que te movamos y te hagamos la prueba suerte c:
 

SkyBlue

Tribute
Joined
Oct 14, 2015
Messages
29
Reaction score
1
Minecraft IGN: HuahwiGatozz
Age: 14
Donnor: N/A
Wins / Played: 14 / 269
Past Clans: Na
Skype: josuemcsg
Activity: Casi todo el dia
Ping on US servers: 180 - 230
¿Why Do You Want To Join Fenrir's Clan?: pork creo que en este clan puedo aprender mas :) :V
Hola, esta de prueba, entra al ts ts53.gameservers.com:9270, cuando entres envía un mensaje a Nothiaan o SkyBlue para que te movamos y te hagamos la prueba suerte c:
 

SkyBlue

Tribute
Joined
Oct 14, 2015
Messages
29
Reaction score
1
Age:15
Donnor:No
Wins / Played:1-45 | Cabe decir que juego poco y tenia muchas jugadas y asi de cuando no hacia pvp.
Past Clans:ExplosivePevepers, Gemsam y no recuerdo los otros.
Skype:ItzTeby_
Activity:7
Ping on US servers: Realmente no lo se.
¿Why Do You Want To Join Fenrir's Clan?
La verdad me gustaria sacar todo mi potencial en el pvp junto ah ustedes, tambien hay que decir que como la puedo hacer bien la puedo cagar (zoi umanoh XD), y son todos re buenos, nose si podre estar al nivel, asi que supongo que no entrare, pero siempre hay que tener las ganas, y ps por eso hago esto.
Hola, esta de prueba, entra al ts ts53.gameservers.com:9270, cuando entres envía un mensaje a Nothiaan o SkyBlue para que te movamos y te hagamos la prueba suerte c:
 

SkyBlue

Tribute
Joined
Oct 14, 2015
Messages
29
Reaction score
1
Minecraft IGN: LinkGamerPro
Age: 15
Donnor: No
Wins / Played: SG: 2/155 SoloSG: 2/17
Past Clans: Ninguno :(
Skype: ian.luis.gamer
Activity: unas 3 horas al dia
Ping on US servers: 89
¿Why Do You Want To Join Fenrir's Clan?: Porque quiero participar en clan matchs con amigos y divertirme :thumbsup: (y):)
Hola, esta de prueba, entra al ts ts53.gameservers.com:9270, cuando entres envía un mensaje a Nothiaan o SkyBlue para que te movamos y te hagamos la prueba suerte c:
 

SkyBlue

Tribute
Joined
Oct 14, 2015
Messages
29
Reaction score
1
Minecraft IGN: EphixzrllexJr
Age: 15
Donnor: Diamond
Wins / Played: 146/1281
Past Clans: --- Rains.
Skype: se los mando por pm
Activity: 9
Ping on US servers: 120ms
¿Why Do You Want To Join Fenrir's Clan?: Porque quiero conocer a nueva gente, y me parece un buen clan... ademas quiero mejorar mi team work. PD: Actualmente estoy en el clan "Unforgettable" pero pues quiero ver que tal este clan :) Me gustaria estar en este clan tambien para ayudarlos y mejorar mi team work.
Hola, esta de prueba, entra al ts ts53.gameservers.com:9270, cuando entres envía un mensaje a Nothiaan o SkyBlue para que te movamos y te hagamos la prueba suerte c:
 

SkyBlue

Tribute
Joined
Oct 14, 2015
Messages
29
Reaction score
1
Minecraft IGN: AnonimoII_ // zArieel_ // ___NotIs300ms___
Age:14
Donnor: np
Wins / Played: AnonimoII_ ; 189 / 2.000 , zArieel ; 50 /400 , NotIs300ms 6 /18
Past Clans: GhoulZ , Venemyx , Lextrex , VenemyxV2 ,
Skype: iArieel_
Activity: 10
Ping on US servers: 210//300
¿Why Do You Want To Join Fenrir's Clan?: Por que tengo amigos dentro del clann y quiero conoser personas <3
Hola, esta de prueba, entra al ts ts53.gameservers.com:9270, cuando entres envía un mensaje a Nothiaan o SkyBlue para que te movamos y te hagamos la prueba suerte c:
 

SkyBlue

Tribute
Joined
Oct 14, 2015
Messages
29
Reaction score
1
-Skype: JGangsta_Play TeamSpeak: JhonGamer
-Buena Micrófono: Demasiado Buena
-Años de Edad [Excepciones]: 15
-Play MCSG: No Casi Todo El Tiempo Pero Si Entro En El Clan Estare Todo El Tiempo Necesario
-Ser respetuoso, ser dedicado y activo: Activo 4 o 3 Horas Todos Los Dias
-Ser respetuoso con los demás miembros del clan y los enemigos del clan: Solo Soy Divertido Y Recochero Pero Se Controlarme
-Habla españolas: Claro Que Hablo Español

Minecraft IGN: Gangsta_Play
Edad: 15
Donante: No
Victorias / Jugados: Nose
Clanes pasadas: No Tuve
Skype: JGangsta_Play
Actividad:No Casi Todo El Tiempo Pero Si Entro En El Clan Estare Todo El Tiempo Necesario
ping en los servidores de Estados Unidos: 42 ms
¿¿Por qué quieres unirte clan de Fenrir?: Me Quiero Unir Al Clan Dado a Que Me Represento Como Un Buen Jugador Y Me Gustaria Tener Alguien Con Quien Jugar Como Ustedes.
Hola, esta de prueba, entra al ts ts53.gameservers.com:9270, cuando entres envía un mensaje a Nothiaan o SkyBlue para que te movamos y te hagamos la prueba suerte c:
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci