• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Fenrir clan US

Status
Not open for further replies.

diegoalexander

Tribute
Joined
Aug 19, 2015
Messages
42
Reaction score
0
Minecraft IGN:itzrisingqg
Age:12
Donnor:no
Wins / Played:15 y solosg 97 esque tenog pocas wins en normal porqie no juego mucho solo jugaba cuando era manco ase 6 meses la ultima que juge fue hace 2 semana y la gane
Past Clans:#reptails
Skype:rising_pvp
Activity:arto estoy entre 5 oras
Ping on US servers:190 210
¿Why Do You Want To Join Fenrir's Clan?:porque es un buen clan y son buenos en pvp
 

SrEnzo

Quantum
Joined
Jan 30, 2015
Messages
802
Reaction score
297
Minecraft IGN:itzrisingqg
Age:12
Donnor:no
Wins / Played:15 y solosg 97 esque tenog pocas wins en normal porqie no juego mucho solo jugaba cuando era manco ase 6 meses la ultima que juge fue hace 2 semana y la gane
Past Clans:#reptails
Skype:rising_pvp
Activity:arto estoy entre 5 oras
Ping on US servers:190 210
¿Why Do You Want To Join Fenrir's Clan?:porque es un buen clan y son buenos en pvp
Denied
 

Nothiaan

Survivor
Joined
Sep 3, 2015
Messages
122
Reaction score
4
Minecraft IGN: MLGMkqroZ
Age: 14
Donnor: Weed
Wins / Played: 300 / 2000
Past Clans: Weas que no me acuerdo.
Skype: nacho_gonzalez_2003
Activity: 10 / 10
Ping on US servers: 200 / 240
¿Why Do You Want To Join Fenrir's Clan?: Porque veo que tiene muy buenos jugadores, y quiero ver si tienen Swag <3
Aceptado como TRIAL, por favor contactarme por Skype para que te pasemos el TS y te probemos.
 

Nothiaan

Survivor
Joined
Sep 3, 2015
Messages
122
Reaction score
4
Minecraft IGN: ImHqcks
Age: 13
Donnor: No
Wins / Played: 124 // + 4000 ( esta cuneta la compre usada cuando la compre tenua + de 2000 jugadas )
Past Clans: #TheBloxy
Skype: ImHqcks
Activity: del 1 al 10 un 9
Ping on US servers: 250 // 300
¿Why Do You Want To Join Fenrir's Clan?: Porque quiero conecer gente nueva, y quiero tener una mejor experiencia en clanes!
Aceptado como TRIAL, por favor contactarme por Skype para que te pasemos el TS y te probemos.
 

SrEnzo

Quantum
Joined
Jan 30, 2015
Messages
802
Reaction score
297
Ya está ganaron, pero traten de bajarle al ddo's, recurrir al sponsor para redo e insultarnos, si no hicieran eso serían buen clan, GL :) 5-3 a favor de ustedes.

PD : Dile al Enzo que borre su video que me da asco, eso no es ni ddos jajajaja y teníamos más pruebas pero ya está, encima han pasado como 2 meses y aún no postean la lost vs NightMares.
Bueno, cerra el culo bobo. A todos los clanes en los que estuviste les rompi el orto. Ningun clan en el que estes vos tendra futuro. Cya :^)
 

Nothiaan

Survivor
Joined
Sep 3, 2015
Messages
122
Reaction score
4
Ya está ganaron, pero traten de bajarle al ddo's, recurrir al sponsor para redo e insultarnos, si no hicieran eso serían buen clan, GL :) 5-3 a favor de ustedes.

PD : Dile al Enzo que borre su video que me da asco, eso no es ni ddos jajajaja y teníamos más pruebas pero ya está, encima han pasado como 2 meses y aún no postean la lost vs NightMares.
A NightMares les ganamos de una manera muy triste para ustedes, además el clan ya cerró, por favor, dejen de llorar por perder, nosotros jugamos LEGIT, como siempre hacemos, en vez de andar sacando excusas procura mejorar en tu PvP y el de tu clan y también en ti mismo como persona, que recuerda que lo que te dijo Enzo es verdad, eres el más odiado de todo CHILE :3 #VivaFenrir
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci