• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

FeedMeMore US

Status
Not open for further replies.

IDontHeal

Tribute
Joined
Jan 31, 2016
Messages
40
Reaction score
0
Minecraft IGN: iSantiagoh

Skype? ya lo tenes

Age: 14

Donnor: nope

Wins / Played:31 / nose una mierda la cuenta lo compre asi

Past Clans: TheDawnsUS , SurfaceUs , RedBlood

Activity: 8

Mature:9

Ping on US Servers:170

Why Do You Want To Join FeedMeMore?: Porque Joshii me cae re bien y quiero colaborar con el Clan
Aceptado
 

GamePro_10YT

Tribute
Joined
Feb 22, 2015
Messages
41
Reaction score
1
Minecraft IGN: _TuQuieresCoco_
Skype? Si Tengo al owner en skype y varios members

Age: 11 v:

Donnor: Me falta 20 peh pa comprar es don pa jugar con los pi en el main cra (osea no)

Wins / Played: 123/2085 (juego por diversion) xD

Past Clans: Electrics Us, OneDestiny, WeAreCochinitos etc.

Activity: 7 ( solo fines de semana u.u)

Mature: 8

Ping on US Servers: 180-250

Why Do You Want To Join FeedMeMore?: Porque me aburria y dije WOW idontheal tiene nuevo clan (me di cuenta hace 2 minutos xD) y dije a lo mejor aplico y conozco gente no?, y aqui me tienes aplicando en tu clan.
 

IDontHeal

Tribute
Joined
Jan 31, 2016
Messages
40
Reaction score
0
Minecraft IGN: _TuQuieresCoco_
Skype? Si Tengo al owner en skype y varios members

Age: 11 v:

Donnor: Me falta 20 peh pa comprar es don pa jugar con los pi en el main cra (osea no)

Wins / Played: 123/2085 (juego por diversion) xD

Past Clans: Electrics Us, OneDestiny, WeAreCochinitos etc.

Activity: 7 ( solo fines de semana u.u)

Mature: 8

Ping on US Servers: 180-250

Why Do You Want To Join FeedMeMore?: Porque me aburria y dije WOW idontheal tiene nuevo clan (me di cuenta hace 2 minutos xD) y dije a lo mejor aplico y conozco gente no?, y aqui me tienes aplicando en tu clan.
Accept
 
Last edited:

iLucasARG

Tribute
Joined
Mar 26, 2016
Messages
36
Reaction score
0
Es Scrimm No Cb Y Tengo Pruebas Ademas, Vos Dijiste Que Tu Amigo No Podia Spectear Y Specteo, De Casualidad Siempre Ustedes Llegaban Atras De Los Que Nosotros Matabamos Y Entraron 3 A La Misma Partida Siempre. Me Parece Algo Raro, Pero Bueno Es Scrimm No Voy A Llorar Como Cuando Me Los Droppie A Los Tres <3
 

iLucasARG

Tribute
Joined
Mar 26, 2016
Messages
36
Reaction score
0
Minecraft IGN:iLucasARG

Skype: lucas.jaime3

Age:12

Donnor:No

Wins / Played: 38/500

Past Clans:WarriorsLegits // FasstPrait

Activity:8/10 ( A La Tarde Mas )

Mature:9/10

Ping on US Servers:180/300

Why Do You Want To Join FeedMeMore?: Porque Le Gane A Los 3 Mejores De Este Clan <3 PD: No Te Ilusiones Estoy Jodiendo, No Entro A Clanes Randys <3
 

ZhitroX

Experienced
Joined
Oct 16, 2015
Messages
361
Reaction score
26
Minecraft IGN:iLucasARG

Skype: lucas.jaime3

Age:12

Donnor:No

Wins / Played: 38/500

Past Clans:WarriorsLegits // FasstPrait

Activity:8/10 ( A La Tarde Mas )

Mature:9/10

Ping on US Servers:180/300

Why Do You Want To Join FeedMeMore?: Porque Le Gane A Los 3 Mejores De Este Clan <3 PD: No Te Ilusiones Estoy Jodiendo, No Entro A Clanes Randys <3
aguanta pro, sos re manco bld, trasca en los clanes randys que estuviste supongo que no tenes ni tw xd
 

ZhitroX

Experienced
Joined
Oct 16, 2015
Messages
361
Reaction score
26
Minecraft IGN: iSoora//MeGustaElArte

Skype? xxxsantyxxxyt

Age:14

Donnor: Diamond.

Wins / Played: isoora: 194//3000 megustaelarte: 65//2000 (boosteo amigos en esta xd)

Past Clans: en mi signature

Activity: 8/10 en fines de semana 10/10

Mature: 9/10

Ping on US Servers: 200/250

Why Do You Want To Join FeedMeMore?: Porque parece un clan con bastante futuro, me gustaria ayudarlos lo mas que pueda y quiero conocer nueva gente en esta comunidad ^^
 

iLucasARG

Tribute
Joined
Mar 26, 2016
Messages
36
Reaction score
0
Minecraft IGN: iSoora//MeGustaElArte

Skype? xxxsantyxxxyt

Age:14

Donnor: Diamond.

Wins / Played: isoora: 194//3000 megustaelarte: 65//2000 (boosteo amigos en esta xd)

Past Clans: en mi signature

Activity: 8/10 en fines de semana 10/10

Mature: 9/10

Ping on US Servers: 200/250

Why Do You Want To Join FeedMeMore?: Porque parece un clan con bastante futuro, me gustaria ayudarlos lo mas que pueda y quiero conocer nueva gente en esta comunidad ^^
1v1 ?
 

IDontHeal

Tribute
Joined
Jan 31, 2016
Messages
40
Reaction score
0
Minecraft IGN: iSoora//MeGustaElArte

Skype? xxxsantyxxxyt

Age:14

Donnor: Diamond.

Wins / Played: isoora: 194//3000 megustaelarte: 65//2000 (boosteo amigos en esta xd)

Past Clans: en mi signature

Activity: 8/10 en fines de semana 10/10

Mature: 9/10

Ping on US Servers: 200/250

Why Do You Want To Join FeedMeMore?: Porque parece un clan con bastante futuro, me gustaria ayudarlos lo mas que pueda y quiero conocer nueva gente en esta comunidad ^^
Apply Accept Add Skype : feelingg09
 

IDontHeal

Tribute
Joined
Jan 31, 2016
Messages
40
Reaction score
0
Es Scrimm No Cb Y Tengo Pruebas Ademas, Vos Dijiste Que Tu Amigo No Podia Spectear Y Specteo, De Casualidad Siempre Ustedes Llegaban Atras De Los Que Nosotros Matabamos Y Entraron 3 A La Misma Partida Siempre. Me Parece Algo Raro, Pero Bueno Es Scrimm No Voy A Llorar Como Cuando Me Los Droppie A Los Tres <3
JAJAJA Era Scrim... NO llores Solo Porque Spectee.. Aparte No Los rekteas.. JAJA Te haces el Grande Cuando No lo eres Nomas Uno de mis Mas Malos Members te rekteo, JAJA Eso Ya es Mucho.. Ah & Adeas Dices DQ Ganamos Nosotros Ahi mismo Tu Nos Regalaste la win & luego ya no quisite seguirla.. JAJA Alto Randy..
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci