• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

fdsafsfasfa

BossLeL

Survivor
Joined
Oct 21, 2015
Messages
150
Reaction score
11
×Minecraft IGN: T1mplary, (El que participo en el latam tourament representando al team de todos y al final ivan me dijo que el team de todos, osea mi team, gano porque se closheo a 3 en checkpoint) supuestamente segun ivan)
×Age: 13
×Donnor: No
×Wins / Played: 500 / 4000
×Past Clans: Rais, LatinBlade, Detention, Zacky, Frijolitoz, Revolution, Solanders, y más que me dan japa decir
×Activity: 10 / 0,10
×Mature: La Suficiente
×Ping on US Servers: 200
×Why Do You Want To Join Revolution?: Invitación.
 

Ivanpvp123

Experienced
Joined
Aug 1, 2015
Messages
581
Reaction score
31
×Minecraft IGN: T1mplary, (El que participo en el latam tourament representando al team de todos y al final ivan me dijo que el team de todos, osea mi team, gano porque se closheo a 3 en checkpoint) supuestamente segun ivan)
×Age: 13
×Donnor: No
×Wins / Played: 500 / 4000
×Past Clans: Rais, LatinBlade, Detention, Zacky, Frijolitoz, Revolution, Solanders, y más que me dan japa decir
×Activity: 10 / 0,10
×Mature: La Suficiente
×Ping on US Servers: 200
×Why Do You Want To Join Revolution?: Invitación.
jajajajaj xDDD
 

TheDemond

Survivor
Joined
Mar 9, 2016
Messages
142
Reaction score
7
×Minecraft IGN: T1mplary, (El que participo en el latam tourament representando al team de todos y al final ivan me dijo que el team de todos, osea mi team, gano porque se closheo a 3 en checkpoint) supuestamente segun ivan)
×Age: 13
×Donnor: No
×Wins / Played: 500 / 4000
×Past Clans: Rais, LatinBlade, Detention, Zacky, Frijolitoz, Revolution, Solanders, y más que me dan japa decir
×Activity: 10 / 0,10
×Mature: La Suficiente
×Ping on US Servers: 200
×Why Do You Want To Join Revolution?: Invitación.
Te aceptare , yo no te inviten pero se que eres bueno , quiero que te tomes esto muy enserio .
 

Maykol

Survivor
Joined
May 20, 2016
Messages
111
Reaction score
11
Back to basic? Si pudiera sí.
Ando quitiado pero te deseo lo mejor demond.
 

Ailyynn

Diamond
Joined
Jun 4, 2016
Messages
84
Reaction score
5
×Minecraft IGN: GreqnBlqck
×Age: 15
×Donnor: Ñe
×Wins / Played: 1/2 Cuenta Nueva Antigua 120/210
×Past Clans: Signature
×Activity: 9/10
×Mature: 10/10
×Ping on US Servers: 70-180
×Why Do You Want To Join Revolution?: Porque Distingo Al Owner Y Se Que Juega Muy Bien Tienen Muy Buena Roster Y Tienen Un Futuro Muy Gran Y Se Nota Que Son Una Familia Muy Grander Ojala Me Acepten Me Tomo Los Clanes Muy Enserio No Soy De Esos Que Dentran Y Al Dia Siguiente Se Salen Yo Solo Me Salgo Cuando Cierra O Me Sacan O Sircuntancias Familiares
 

TheDemond

Survivor
Joined
Mar 9, 2016
Messages
142
Reaction score
7
×Minecraft IGN: GreqnBlqck
×Age: 15
×Donnor: Ñe
×Wins / Played: 1/2 Cuenta Nueva Antigua 120/210
×Past Clans: Signature
×Activity: 9/10
×Mature: 10/10
×Ping on US Servers: 70-180
×Why Do You Want To Join Revolution?: Porque Distingo Al Owner Y Se Que Juega Muy Bien Tienen Muy Buena Roster Y Tienen Un Futuro Muy Gran Y Se Nota Que Son Una Familia Muy Grander Ojala Me Acepten Me Tomo Los Clanes Muy Enserio No Soy De Esos Que Dentran Y Al Dia Siguiente Se Salen Yo Solo Me Salgo Cuando Cierra O Me Sacan O Sircuntancias Familiares
Aceptado , member , tienes una muy buena experiencia y se que sabes de que se trata esto .
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci