#ExtremePvP

  • Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

ALEXJANDRO2003

Tribute
Joined
Jul 31, 2014
Messages
27
Reaction score
1
BIENBENIDOS AL CLAN #ExtremePvP aqui ganaremos todas las gerras aqui seremos los mejores todos
juntos espero que el clan os guste y os quedeis
-leader-

CO-OWNER


ELITE: (más de 100 wins)


MIEMBROS:








REQUISITOS:
-edad mínima 12 años
-50 wins
-respetar
-ser activo
Cuestionario:
-Nombre:
-Edad:
-IGN:
-wins:
-Donor:
-Jugadas:
-Skipe:
-Por qué quieres entrar al clan:
-país:
-buen micro?:

NORMAS EN GERRA:

SI UNO DE LOS DOS EQUIPOS INSULTA AL OTRO GANA EL EQUIPO INSULTADO GANA
NO USAR HACKS
SI TE MATA UN HACKER ES NULO
NO HACER TEAM SI NO ES DE TU EQUIPO
 
Last edited:
Joined
Aug 21, 2014
Messages
7
Reaction score
0


-Nombre:Adrian
-Edad:13
-IGN:
-wins:5 (culpa hermana)
-Donor:ninguno
-Jugadas:yo 135
-Skipe: peamjuad
-Por qué quieres entrar al clan: para poder ayudar y disfrutar
-país:españa
-buen micro?:
mas o menos
 

TheCrafterJaume

Tribute
Joined
Jun 23, 2014
Messages
28
Reaction score
5
BIENBENIDOS AL CLAN #ExtremePvP aqui ganaremos todas las gerras aqui seremos los mejores todos juntos espero que el clan os guste y os quedeis
OWNERS:

TheCrafterJaume.png

ELITE:
TheamersYT.png

Miembros:

CreepyGammer.png

REQUISITOS:
-edad mínima 12 años
-50 wins
-respetar
-ser activo
Cuestionario:
-Nombre:
-Edad:
-IGN:
-wins:
-Donor:
-Jugadas:
-Skipe:
-Por qué quieres entrar al clan:
-país:
-buen micro?:

NORMAS EN GERRA:

SI UNO DE LOS DOS EQUIPOS INSULTA AL OTRO GANA EL EQUIPO INSULTADO GANA
NO USAR HACKS
SI TE MATA UN HACKER ES NULO
NO HACER TEAM SI NO ES DE TU EQUIPO
 

Attachments

jesuslambert

Tribute
Joined
Jul 23, 2014
Messages
45
Reaction score
3
-edad mínima 12 años: ok!
-50 wins: tengo excepciones
-respetar:soy buena gentee! :)
-ser activo:casi siempre estoy conectado
Cuestionario:rellenado
-Nombre:Jesus Hernandez Romero
-Edad:13
-IGN:jesuslambert
-wins:40
-Donor:no
-Jugadas:2123
-Skipe:si,Jovbos01
-Por qué quieres entrar al clan:porque ultimamente soy pro y TheCrafterJaume me dio la oportunidad :)
-país:España
-buen micro?:si
 

ALEXJANDRO2003

Tribute
Joined
Jul 31, 2014
Messages
27
Reaction score
1
-edad mínima 12 años: ok!
-50 wins: tengo excepciones
-respetar:soy buena gentee! :)
-ser activo:casi siempre estoy conectado
Cuestionario:rellenado
-Nombre:Jesus Hernandez Romero
-Edad:13
-IGN:jesuslambert
-wins:40
-Donor:no
-Jugadas:2123
-Skipe:si,Jovbos01
-Por qué quieres entrar al clan:porque ultimamente soy pro y TheCrafterJaume me dio la oportunidad :)
-país:España
-buen micro?:si
Luego te hago las pruebas
 

trolleo1977

Spectator
Joined
Jul 17, 2014
Messages
5
Reaction score
0
-Nombre: manu
-Edad: 13
-IGN: trolleo1977
-wins: 25
-Donor: nada xD
-Jugadas: 1000
-Skype: manuel102938
-Por qué quieres entrar al clan: porque el owner me invito y nunca he estado en un clan y me hace ilusion :D
-país: España
-buen micro?: de los chinos #okno
 
Last edited:

SergioGamer89

Spectator
Joined
Aug 7, 2014
Messages
9
Reaction score
0
Nombre : Sergio
Edad : 11
IGN : Dragon_marino
wins :58
Donor : nada xD
Jugadas :1000
Skype:sergiburguera
Por qué quieres entrar al clan: porque el owner me invito y nunca he estado en un clan y me hace ilusion :D
Pais : España
Buen micro? : Medio no de los chinos xD
 

ALEXJANDRO2003

Tribute
Joined
Jul 31, 2014
Messages
27
Reaction score
1
Nombre : Sergio
Edad : 11
IGN : Dragon_marino
wins :58
Donor : nada xD
Jugadas :1000
Skype:sergiburguera
Por qué quieres entrar al clan: porque el owner me invito y nunca he estado en un clan y me hace ilusion :D
Pais : España
Buen micro? : Medio no de los chinos xD
Te are las pruebas
 

wapohe

Diamond
Joined
Jul 28, 2014
Messages
41
Reaction score
0
-Nombre:victor
-Edad:14
-IGN:wapohe
-wins:175
-Donor:ninguno
-Jugadas:2500
-Skipe: wapohe
-Por qué quieres entrar al clan: porque garmac me ha dicho k es muy bueno
-país:españa
-buen micro?:
si
 

ALEXJANDRO2003

Tribute
Joined
Jul 31, 2014
Messages
27
Reaction score
1
-Nombre:victor
-Edad:14
-IGN:wapohe
-wins:175
-Donor:ninguno
-Jugadas:2500
-Skipe: wapohe
-Por qué quieres entrar al clan: porque garmac me ha dicho k es muy bueno
-país:españa
-buen micro?:
si
Te are las pruebas luego
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,188
Messages
2,449,241
Members
523,963
Latest member
Atasci