- IGN - OnlyStrafe
- Nombre Real - Felix
- Partidas Ganadas - 31 de 124 Ratio 1/4 (PD: Puedo parecer la típica excusa ratil.... Pero las últimas 30 partidas o por ahí las jugué con 5 amigos las cuales eran de broma y no jugábamos en plan enserio pero bueno eso casi ni importa.. Si no fuera por eso tendría 30/90 que sería ratio 1/3 pero tomemoslo así 1/4
- Habilidades a destacar - Soy bueno a Espada, Caña, Mechero, Runnear, Matar teams y jugar en equipo
- Nacionalidad - Chilena... Se que lo más probable es que no me acepten por el ping... Pero yo no soy de esos playera que están dependiendo del ping.. Y si van mal de ping se quejan y siempre ponen de excusa al ping... Yo he entrado a miles de clanes de EU uno de ellos fue el clan número 7 mejor de España.. Esperó que no ses esa razón de dengarme :S
- Ping - De 190 a 280
- Clanes Anteriores - #RektLife #BlueWarriors #Shield #Lite #TargetPvP #Outlet #Proximity #GatitosPvPV2 y muchos más que no recuerdo pero son de menos importancia
- Cuanto tiempo puedes dedicar - Bueno como sabran ahora aquí estamos en vacaciones.. Y tengo casi todo el día disponible para jugar las correspondientes CW
Cabe destacar que ayer me paso algo que me alabó bastante.. Macroser (franciscogodo) me llamó hacker por que le hice un gg8.. Bueno eso es como dato extra no es para lucir si no para dar a cuenta que el ping aquí no importa...
Atte: Felix ^^