Ivqnn
Platinum
- Reaction score
- 6
Suerte en tu apply c:Espero me acepten en trilogies por que la neta me caes re bien
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Suerte en tu apply c:Espero me acepten en trilogies por que la neta me caes re bien
Recomiendame y te la mamoSuerte en tu apply c:
xD te veo rogando en todos los post, no es q sea malo pero es medio innecesario, ademas diciendo que quieres entrar aqui, y diciendo "espero que me acepten en trilogies" es como que estan dando a conocer que no tienes lealtad, es mi opinion no te ofendas, gl.Espero me acepten en trilogies por que la neta me caes re bien
Es que ya perdi la fe aqui por que aplique 3 veces y me denegaronxD te veo rogando en todos los post, no es q sea malo pero es medio innecesario, ademas diciendo que quieres entrar aqui, y diciendo "espero que me acepten en trilogies" es como que estan dando a conocer que no tienes lealtad, es mi opinion no te ofendas, gl.
pues si ves que aqui no te acpetan, hay muchos otros clanes hermano, es malo seguir insistiendo quiza hasta le peudes llegar a caer mal a los owners, pero gl se que entraras a un clan buenoEs que ya perdi la fe aqui por que aplique 3 veces y me denegaron
Gracias bro igual GLpues si ves que aqui no te acpetan, hay muchos otros clanes hermano, es malo seguir insistiendo quiza hasta le peudes llegar a caer mal a los owners, pero gl se que entraras a un clan bueno![]()
¿Me podrías pasar la ip del ts por privado o por skype ?Trial
jajajajaaajjajaj es temporal como te bannearon con la cuenta de Vho Ramdom
A ti que te importa si lo banearonpero ami no me baneo la consola xddd