Epic_SniperMC
Tribute
- Reaction score
- 17
Want to Cw UnKnownEU rn? - Add hungerpro20 on skype
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Nombre REAL: Viktorio![]()
Nombre MC: _TheViktor_
Donnor: Ninguno,pero pienso en comprarme el Diamante.
Años: 12 (Ya lo se,no cumplo el requisito,pero soy maduro,ya lo comprobareis).
Ganadas/Partidas Jugadas: 0/3 (No he jugado desde que las resetearon,pero he jugado en FFA y no he perdido mucho mis habilidades) Mis stats antiguas son 140/1200 o así.
Porque quieres entrar en Explosive?: Porque conozco a 2 0 3 personas,me gusta el clan,me apetece entrar y tomarme otra vez MCSG en serio como antes,hacer amigos,divertirme,ganar CW y muchas mas cosas divertidas y chulas.![]()
PD: Si soy aceptado prefiero hacer las pruebas dentro de 2 o 3 semanas,porque me llegara el nuevo PC,ahora voy a 30 FPS,pero con el otro PC debería ir a 200 estables. Si os interesa mi ping es de entre 100 y 120,pero cuando tenga el PC me pondrán el Router en mi habitación y tendré entre 40 y 60 de ping.
dislike
i will add youWant to Cw UnKnownEU rn? - Add hungerpro20 on skype
dislike
add me on skype sr.melon.
Nombre Real: Tomas
Nombre MC: SrChampu (Me lo cambio en 3 dias)
Donnor: Diamante
Años: 13
Ganadas/Partidas Jugadas: 187/1140 (Ultimamente la conexion me ha ido mal pero me ponen fibra el 29) Lunes.
Por que quieres entrar en Explosive?: Me gustaria entrar al clan porque me parecen muy buenos los jugadores que hay y me gustaria tambien poder ayudaros y yo mejorar xDD
Nombre Real: Enric
Nombre MC: KuiSnAkAxD
Donnor: Si, Quantum
Años: 15
Ganadas/Partidas Jugadas: 322 - 1465 (No son malas pero soy mucho mejor :/)
Por que quieres entrar en Explosive?: Porque me parece un muy buen clan, con muy buenos jugadores y además con grandes posibilidades de ser uno de los mejores clanes![]()