Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
SureCW???SKYPE- aloqpro
Aceptado entras como member.Nombre: Héctor
IGN: ImNotLegit
Donator: si
Ganadas/Perdidas: 260/1130
¿Porqué quieres entrar en Reborn? Porque me parece un clan activo,de bastante nivel, me gustaría llevarme bien con toda la gente del clan y creo que mi nivel de pvp y mi buen teamwork podría aportar bastante al clan
Lo siento pero anteriormente no diste buen ejemplo y miembros del clan no quieren que te unas.Name: Matias
IGN: c0mb0o
ALT: No
Donnor (if you dony have donnor say NO): No
Activity (1-10) 9
Wins/Played: 305 / 2715
Why Do you want to join Reborn?(50 words min) Quiero entrar por que hay bastante gente que conozco y que juego bien en Team Work con ellos, tambien puedo aportar bastantes cosas al clan aparte de mi TeamWork y mis skills de PvP, en el momento de una Cw puedo ser todo lo serio y maduro que querais. Respeto a todos los miembros del clan , se que hacer en cada momento y sobre todo como runnear a teams.
Espero ser aceptado.
Good cw Prime 2-5 Reborn :dddGood CW Prime 5-1 Reborn
ggggggggggggggggggg
Lo siento pero no cumples los requisitos.Name:Manuel
IGN:castro150
ALT:nope
Donnor (if you dony have donnor say NO)latinnum
Activity (1-10)10
Wins/Played:60/1000 (son malas pero si me dais una oportunidad puedo sorprender
Why Do you want to join Reborn?(50 words min)Quiero entrar a reborn porque he visto como juegan y me gustaría aportar algo a este clan y que vosotros me aporteis ami cosas y creo que podría llegar todavía mas lejos este clan gracias al tw que tengo y yo no me rallo cuando perdemos una cw xd espero entrar xd
Prime VS Reborn 5-2. Good CW, not very hard thoughGood cw Prime 2-5 Reborn :ddd
callate, por que nosotros os ganamos tambien a si que ni te rayes que luego dijiste la escusa de played4funPrime VS Reborn 5-2. Good CW, not very hard though