• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

ESP Clans Leaderboards - Official

Joined
Jun 2, 2016
Messages
19
Reaction score
2
ESP CLANS LEADERBOARDS

Bienvenidos a las ESPCL, un torneo donde se demostrara que clan es el mejor de España.
Si quieres participar con tu clan tienes que rellenar la aplicación que tendrás a continuación.

- Nombre del Clan:
- Link del clan:
- Nombre del fundador del post:
- Skype del fundador:
- TS3 del clan (no obligatorio):
- ¿Aceptas nuestras reglas?:


PROCESO

- Las batallas se jugaran en el servidor de MCSG, en partidas personalizadas.

- Reglas:
- Será al primero de 5 puntos
- Mínimo se jugará 6v6 y máximo 10v10
- Los mapas los elegirá el Staff o Arbitro que lleve tu CW
- No se podrá faltar al respeto a ningún miembro del otro clan o al staff
- 2 minutos de gracia
- No esta permitido utilizar ningún tipo de cheat ya que el servidor en si lo
prohíbe
- Mapas: SG4 - Par 72 - Chernobyl - Valleyside - Alaskan - Turbulence - TWSG2 - Zone 85 - Green Grass - Section Six - Pompei - Adrenaline
- No esta permitido specters del clan que esta jugando
- No se empezará una ESPCL cw sin el permiso de un Staff, tiene que haber un Staff supervisando la cw siempre.
- SS es obligatorio
- No se puede PP
- Se podrá hacer un FB de 20min
- No GK [1 vez R2, 2º vez DQ 1 punto, 3º vez DQ 5-0]
- Si toda la arena va lageada sera R2

- Preguntas frecuentes -

- ¿Como subo posición?

Tu para subir posición tienes que retar al clan que esta un puesto mas arriba tuya, es decir, si eres el puesto número 8 y quieres subir al 7 tienes que retar a ese clan por el foro poniendo: "(Tu clan) reta a (Su clan) por su posición, tienen 48h para responder. Es obligatorio aceptar el reto del rival. Al aceptar el reto os ponéis en contacto vía Skype y ponéis una fecha para vuestra cw y buscáis a un Arbitro o Staff, al aceptar el reto podéis poner la fecha de la cw 1 semana mas tarde.

- ¿Es obligatorio compartir pantalla?
Si, al ser una cw de las ESPCL que se están jugando las posiciones en España hay que compartir si el clan contrario lo pide.

- ¿Como se elaboran las primeras posiciones?

Cuando haya 8 clanes inscritos se realizara un torneo en el que se decidirá en que posiciones se empezará, es decir, quien gane la final primero, quien la pierda segundo, etc.


STAFF

Papel - IGN - Skype - Clan

Fundador - Truunkz - lazanety.mcsg - Reverse

Administrador - Tiqre - pikzl.mcsg - X
Administrador - SrPqdri - pedrodetal - Offensive

Staff - Jeaaanpii - jeanpi.salguero1 - Reverse
Staff - RebornMark - live:marcos.m31 - Reverse
Staff -


Arbitro - Reeqt - furyvenom - Reverse
Arbitro - StoneeeOfCubix - Stone_GamerPvP - Phayron
Arbitro - Kyzh - frqngn - X
Arbitro - NexusZetraX - zetrax_ - Offensive
Arbitro - TheSpartanHD - thespartanhd - X
Arbitro - Deniufurscriminal - kikeminecraft - Phayron

Si quieres formar parte del Staff rellena esta aplicación:

- Nombre Real
- IGN
- Edad
- Experiencia en clanes [1-10]
- ¿Por que debemos aceptarte? [100 palabras]


POSICIONES


Season 1
http://challonge.com/es/espcls1
Winner: Offensive

1. Offensive | Offensive
2. Phayron | by_darkness
3. Reverse | jeanpierresalguero
4. Toxic | yeray30
5. Prime | Roquazzz




LISTA NEGRA
En esta lista estarán los jugadores o clanes que infrinjan las normas exageradamente, unos serán permanentes y otros temporalmente. Esperamos no tener que poner a nadie.

Permanente

Zetrax - Shematica
IGN: NexusZetrax



- Competición creada por Raxh -

 
Last edited:

Tiago_PVPYT

Survivor
Joined
Jun 20, 2014
Messages
113
Reaction score
9
- Nombre Real: Tiago
- IGN: Axql
- Edad: 14 [En 10 Dias 15]
- Experiencia en clanes [1-10]: Yo diria 8.5
- ¿Por que debemos aceptarte? [100 palabras]: Me gustaria ser Arbitro que se que lo puedo hacer muy bien por la experiencia que tengo en los clanes, tengo buen ingles por si tengo que hablar con algun mod, tambien quiero ayudar para que estas ESP CL lleguen lejos ya que estoy un poco cansado de la comunidad y quiero retomarla y pienso que con el Staff que hay y con mi ayuda pueden durar mucho_Opino que el Staff que hay tiene mucha experiencia en MCSG y opino que yo tambien tengo experiencie por mi tiempo en los clanes y en MCSG.Espero poder ayudar a estas ESP CL a que duren y sean las mejores que hayan habido. Gracias y mucha suerte.
 
Joined
Jun 2, 2016
Messages
19
Reaction score
2
- Nombre Real: Tiago
- IGN: Axql
- Edad: 14 [En 10 Dias 15]
- Experiencia en clanes [1-10]: Yo diria 8.5
- ¿Por que debemos aceptarte? [100 palabras]: Me gustaria ser Arbitro que se que lo puedo hacer muy bien por la experiencia que tengo en los clanes, tengo buen ingles por si tengo que hablar con algun mod, tambien quiero ayudar para que estas ESP CL lleguen lejos ya que estoy un poco cansado de la comunidad y quiero retomarla y pienso que con el Staff que hay y con mi ayuda pueden durar mucho_Opino que el Staff que hay tiene mucha experiencia en MCSG y opino que yo tambien tengo experiencie por mi tiempo en los clanes y en MCSG.Espero poder ayudar a estas ESP CL a que duren y sean las mejores que hayan habido. Gracias y mucha suerte.
Denegado. Aun que te hayas evaluado con un 8.5 en clanes, tu aplicación de 100 palabras la veo escasa y poco convincente, vuelve a aplicar mas adelante.
 

Skillers

Survivor
Joined
May 8, 2016
Messages
112
Reaction score
13
- Nombre Real Dani
- IGN Dqni
- Edad 15
- Experiencia en clanes [1-10] 9
- ¿Por que debemos aceptarte? [100 palabras] Creo que mi experiencia en MC ha sido larga y tengo bastante experiencia en ver si alguien esta usando un programa externo, tambien es el torneo mas importante de España, asi que me gustaria entrar como staff y seria una muy buena experiencia, se hacer compartir y encontrar Hack/Macro/Autoclick etc.
Creo que soy una persona amigable y puedo crear amistad y buen rollo.
Ademas soy activo, puedo grabar todas las rondas y subirlas a YT. Puedo ser un buen miembro del Staff y ademas siempre respeto a los demas.



:) ESPClansLeaderboards
 
Joined
Jun 2, 2016
Messages
19
Reaction score
2
- Nombre Real Dani
- IGN Dqni
- Edad 15
- Experiencia en clanes [1-10] 9
- ¿Por que debemos aceptarte? [100 palabras] Creo que mi experiencia en MC ha sido larga y tengo bastante experiencia en ver si alguien esta usando un programa externo, tambien es el torneo mas importante de España, asi que me gustaria entrar como staff y seria una muy buena experiencia, se hacer compartir y encontrar Hack/Macro/Autoclick etc.
Creo que soy una persona amigable y puedo crear amistad y buen rollo.
Ademas soy activo, puedo grabar todas las rondas y subirlas a YT. Puedo ser un buen miembro del Staff y ademas siempre respeto a los demas.



:) ESPClansLeaderboards
Denegado. Hemos decidido denegarte por que no te vemos como un buen arbitro a pesar de tu experiencia en clanes como indicas.
 

LakyTheGamer

Platinum
Joined
May 17, 2015
Messages
68
Reaction score
8
- Nombre del Clan: RebornEU
- Link del clan:http://www.mcgamer.net/threads/reborneu.275971/
- Nombre del fundador del post: InsMark
- Skype del fundador:live:marcos.m31
- TS3 del clan (no obligatorio): Os lo pasaare por privado si lo necesitais.
- ¿Aceptas nuestras reglas?: Obviamente, quiero que este torneo siga mucho tiempo al igual que EUCL.
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci