Energy | US

  • Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Status
Not open for further replies.

Fofotechrex

Survivor
Joined
Oct 16, 2015
Messages
153
Reaction score
13
Update's
Planenchu4Ever, TwisterLG and Nik0_ ascendieron a Elite
DecentMacr0s fue ascendido a Leader
xRobox, Carolinez, Naaaaasty, _KUM0N, Tomsito y Mqkzsv3 entraron al clan.

Congratulations and Welcome!
 

Alonzh

Platinum
Joined
May 31, 2014
Messages
53
Reaction score
9
Minecraft IGN (Incluyendo ALTS): Alonzh | tupapipro2000
Skype: alonsopro2000
Age: 15
Donnor: Platinum
Wins / Played: 100/500
Past Clans: Forward. Rise. Preds, Thurmoun (3er EU CLAN)
Activity: 8/10
Mature: 20
Ping on US Servers: 160
¿Porque quieres entrar en Energy?: Gente PRO y tengo energia PAPA
 

Fofotechrex

Survivor
Joined
Oct 16, 2015
Messages
153
Reaction score
13
bad
Minecraft IGN (Incluyendo ALTS): Alonzh | tupapipro2000
Skype: alonsopro2000

Age: 15
Donnor: Platinum
Wins / Played: 100/500
Past Clans: Forward. Rise. Preds, Thurmoun (3er EU CLAN)
Activity: 8/10
Mature: 20
Ping on US Servers: 160

¿Porque quieres entrar en Energy?: Gente PRO y tengo energia PAPA
Accepted, as Member welcome bro <3
 

Deqk

Career
Joined
Jan 5, 2016
Messages
678
Reaction score
235
hablamos con mod , saca la fake win o gg a tu clan
A ver aborto de simio. No vamos a postear loss, no perdimos, un jugador de mi clan xRobox, te hizo compartir pantalla y vio que en tu Mc decia Triggerbot, te expulsan de clanes porque tienes hacks, javo y los de victims saben que el isilencer tiene xmouse, tu clan tiene más wins falsas que vos vida. Así que no vengas a flamear más a este post, porque el que se va a llevar las malas noticias son vos. Me da más pena tu clan que tu vida, que te tienes que poner hacks para ganar una cb y ser tan caradura de decir posteen la loss cuando te hicieron compartir tenías hacks y te expulsan de clanes por eso, no te voy a contestar más, pero tampoco Flamees, un comentario más tuyo y vas a ver que pasa...
Además, te hicimos poner en logs de minecraft y lo Borraste todo, decías que no sabía que era y dijiste que te íbamos a hackear la cuenta cuando hiciste 40 minutos compartiste Borraste todo y en la papelera de reciclaje salía todo JAJAJAJAAJAJAJJA, ni ocultarlo sabes.
Tu clan tiene 24 wins 23 falsas y 1 de dq contra nobility que ni es dq LOL, típico clan..
 

Georgeee

Survivor
Joined
Jan 9, 2016
Messages
105
Reaction score
5
Minecraft IGN (Incluyendo ALTS): TheRunners_
Skype: Macroser_
Age: 13
Donnor: Pronto
Wins / Played: 100 / 1000
Past Clans: Amazing, Devourer, Fighters, Forward Trial Member
Activity: 10
Mature: 9
Ping on US Servers: 195
¿Why do you want to join Energy?: Porqe Es Un Clan Nuevo Con Futuro Y Quiero Ser Parte De Este Gran Clan!
 

Fetty Wap

Quantum
Joined
Jan 30, 2016
Messages
148
Reaction score
1,055
A ver aborto de simio. No vamos a postear loss, no perdimos, un jugador de mi clan xRobox, te hizo compartir pantalla y vio que en tu Mc decia Triggerbot, te expulsan de clanes porque tienes hacks, javo y los de victims saben que el isilencer tiene xmouse, tu clan tiene más wins falsas que vos vida. Así que no vengas a flamear más a este post, porque el que se va a llevar las malas noticias son vos. Me da más pena tu clan que tu vida, que te tienes que poner hacks para ganar una cb y ser tan caradura de decir posteen la loss cuando te hicieron compartir tenías hacks y te expulsan de clanes por eso, no te voy a contestar más, pero tampoco Flamees, un comentario más tuyo y vas a ver que pasa...
Además, te hicimos poner en logs de minecraft y lo Borraste todo, decías que no sabía que era y dijiste que te íbamos a hackear la cuenta cuando hiciste 40 minutos compartiste Borraste todo y en la papelera de reciclaje salía todo JAJAJAJAAJAJAJJA, ni ocultarlo sabes.
Tu clan tiene 24 wins 23 falsas y 1 de dq contra nobility que ni es dq LOL, típico clan..
Rekt combo wombo.
 

zDeadKiller

Experienced
Joined
Nov 21, 2014
Messages
359
Reaction score
47
A ver aborto de simio. No vamos a postear loss, no perdimos, un jugador de mi clan xRobox, te hizo compartir pantalla y vio que en tu Mc decia Triggerbot, te expulsan de clanes porque tienes hacks, javo y los de victims saben que el isilencer tiene xmouse, tu clan tiene más wins falsas que vos vida. Así que no vengas a flamear más a este post, porque el que se va a llevar las malas noticias son vos. Me da más pena tu clan que tu vida, que te tienes que poner hacks para ganar una cb y ser tan caradura de decir posteen la loss cuando te hicieron compartir tenías hacks y te expulsan de clanes por eso, no te voy a contestar más, pero tampoco Flamees, un comentario más tuyo y vas a ver que pasa...
Además, te hicimos poner en logs de minecraft y lo Borraste todo, decías que no sabía que era y dijiste que te íbamos a hackear la cuenta cuando hiciste 40 minutos compartiste Borraste todo y en la papelera de reciclaje salía todo JAJAJAJAAJAJAJJA, ni ocultarlo sabes.
Tu clan tiene 24 wins 23 falsas y 1 de dq contra nobility que ni es dq LOL, típico clan..
Hey no insultes a Strnks, no ves que según el es el mejor de Chile, jaja.
 
Status
Not open for further replies.

Members online

Forum statistics

Threads
242,188
Messages
2,449,241
Members
523,963
Latest member
Atasci