• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Empire

¿Somos Ratas?

  • Yeh

    Votes: 82 58.6%
  • Naw

    Votes: 44 31.4%
  • Maybe

    Votes: 21 15.0%

  • Total voters
    140
Status
Not open for further replies.

ReggiGames

Platinum
Joined
Jun 17, 2014
Messages
73
Reaction score
19
*Trial Member
- Por favor, se activo en TS y échale ganas para poder entrar.


*Trial Member
- Por favor, se activo en TS y échale ganas para poder entrar.
*Por tu madurez, demuéstranos lo contrario y seras member de nuevo ;)
thx
 

ITzFade_YT

Tribute
Joined
Jul 26, 2015
Messages
65
Reaction score
3
Minecraft IGN:iTheStrafes
Skype:iTheStrafes!#
Age:14
Donor:No
Reason for Joining Empire:porque quiero tener mas amigos y ser mas pro
 

Mattorus

Experienced
Joined
Nov 25, 2015
Messages
352
Reaction score
73
Empire v3(2?)
Despues de que reabriera 2 veces, yo estaba cuando la roster era la mas OP..
Gl guys <3
With Love, Mowi.
 

r i p

Quantum
Joined
Jun 27, 2014
Messages
1,809
Reaction score
661
Empire v3(2?)
Despues de que reabriera 2 veces, yo estaba cuando la roster era la mas OP..
Gl guys <3
With Love, Mowi.
Solo estuviste una vez y fue casi a los 2-3 días de que cerrara :ROFLMAO: :ROFL::alien:
Luego se me hace algo hipócrita de tu parte, tirarnos mierda.. mientras me agregaste a skype.. hace unos días para dejarte volver a entrar y ahora eres la bench de riders just like _cr9 :p:X3: :3
gl
 
Last edited:

Mattorus

Experienced
Joined
Nov 25, 2015
Messages
352
Reaction score
73
Solo estuviste una vez y fue casi a los 2-3 días de que cerrara :ROFLMAO: :ROFL::alien:
Luego se me hace algo hipócrita de tu parte, tirarnos mierda.. mientras me agregaste a skype.. hace unos días para dejarte volver a entrar y ahora eres la bench de riders just like _cr9 :p:X3: :3
gl
Yo nunca dije que queria regresar solo te pregunte si re-abririas el clan, algo muuuuy diferente a lo que estas diciendo ahora, solo con macros y block hit me ganabas en djplay, no se de que te quejas c;

Y que era la "banca", era scrim querian probar la teamwork de los "nuevos y trials"
 

r i p

Quantum
Joined
Jun 27, 2014
Messages
1,809
Reaction score
661
Yo nunca dije que queria regresar solo te pregunte si re-abririas el clan, algo muuuuy diferente a lo que estas diciendo ahora, solo con macros y block hit me ganabas en djplay, no se de que te quejas c;

Y que era la "banca", era scrim querian probar la teamwork de los "nuevos y trials"
rly? no srly?
Hermano, tengo mas cuentas y te he peleado. A ti y a muchos, los sigo rekteando y ni se enteran que soy yo xD.. just sayin'
Nunca me queje de algo :p. Aprende a leer :D
*Nota: Todos hackean en DJ
-Yo decía banca en la supuesta cb vs Carnage. Estuviste de spec todo ese rato :(
Pero bueno.. ya mejor vete a tu super clan.. lleno de enfermitos que se sienten buenos. Mientrras durante las cb's hacen/usan: ddos, hacks, macros (autoclick), randies, etc.. y que no se nos olvide que quieren hacer DQ/Redo por cualquier cosa :p

Ya en esta comunidad nadie los respeta o piensa que son buenos. Todo lo contrario, ahora pronto se hará un vídeo a petición de varios clanes de US.. donde se les expone y que no son un clan recomendado o bueno y que solamente intentan ganar a base de trampas :(
 
Last edited:

Mattorus

Experienced
Joined
Nov 25, 2015
Messages
352
Reaction score
73
Ahora tengo mas cuentas y créeme te he peleado. A ti y muchos, no se enteran y los sigo rekteando :p
*Tip: En DJPlay todos hackean xd. Y no me quejo de nada, solo decía la verdad :D

No la banca en la supuesta cb vs Carnage xD.. estuviste todo el rato specteando lmao..
Porque ir a 200+ms me hubiera ido bien para entrar a la roster y pelear c:
 

Austinn

Survivor
Joined
Oct 13, 2015
Messages
185
Reaction score
12
Minecraft IGN: Retchz | Mzcy
Skype: assasinsgames79
Age:15
Donor: Platinum | Platinum
Reason for Joining Empire: Primero que nada este clan tiene buenos jugadores, pero más que nada no conozco a nadie y quisiera familiarizarme con los integrantes, hay jugadores con experiencia, hace tiempo que buscaba un clan así, con Elite Latam Players. -GL
 

Mojamen605

Spectator
Joined
Dec 9, 2015
Messages
3
Reaction score
0
Minecraft IGN:GalletaMexican
Skype:victor.ruben.5230
Age:14
Donor:nop
Wins:10

Played:59
Experience with Clan Leader:sip
Reason for Joinin Empire:por que este clan pinta bien
Best Swag Picture:
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci