ElectricsUS

• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

ElectricsUS

Career
Reaction score
124
Minecraft IGN: Vivas
Donnor: No Tengo
Win/Played: 212 / 2515 Las Dañe Por Estar en Clanes
Activity: 8
Mature: 9% De 10
Ping on US servers: 150 Y 130
Why do you want to joinElectricsUS?: Por Que Este Clan Tiene Futuro Y Me Gustaria Se Parte De Este CLan :) <3
Trial , no te conosco asi que demuestrame lo que sabes :)

Sweren

Gold
Reaction score
37
Minecraft IGN: SwerenIsMyGod
Donnor: Nothing
Win/Played: 12/74
Past Clans: Signature
Activity: 7/10
Mature: 8/10
Ping on US servers: 115
Why do you want to joinElectricsUS?: He tenido buenas guias sobre Electrics, tiene buena popularidad y buenos miembros, esa fue la razon para interesarme en el clan, mi principal interes es aprender de ustdes, ya sea con la amistad o con el juego.
Me considero capaz de estar en un clan de la talla de Electrics, por mi experiencia en clanes anteriores, experiencias buenas y malas, cosa que espero que no pase aqui.
Gracias.

TqcticStrafe

Spectator
Reaction score
0
Minecraft IGN: Perrito_
Win/Played: 26/166
Past Clans: IntactUS - LuxuryUS - InstantUS - SuperiorityUS - RodKillersUS
Ping on US servers: 120
Why do you want to join ElectricsUS?: Quiero entrar porque me parece que es un buen clan, con buenas personas, buenas tacticas y buen control, en mis anteriores clanes, era un desastre el control de los usuarios, pero mis compas me han dado el visto bueno de Electrics

ElectricsUS

Career
Reaction score
124
Minecraft IGN: Perrito_
Win/Played: 26/166
Past Clans: IntactUS - LuxuryUS - InstantUS - SuperiorityUS - RodKillersUS
Ping on US servers: 120
Why do you want to join ElectricsUS?: Quiero entrar porque me parece que es un buen clan, con buenas personas, buenas tacticas y buen control, en mis anteriores clanes, era un desastre el control de los usuarios, pero mis compas me han dado el visto bueno de Electrics
Trial , se activo en ts y skype para subir de rango :)

ElectricsUS

Career
Reaction score
124
Minecraft IGN: SwerenIsMyGod
Win/Played: 12/74
Past Clans: Signature
Ping on US servers: 115
Why do you want to joinElectricsUS?: He tenido buenas guias sobre Electrics, tiene buena popularidad y buenos miembros, esa fue la razon para interesarme en el clan, mi principal interes es aprender de ustdes, ya sea con la amistad o con el juego.
Me considero capaz de estar en un clan de la talla de Electrics, por mi experiencia en clanes anteriores, experiencias buenas y malas, cosa que espero que no pase aqui.
Gracias.
Trial , se activo en ts y skype para subir de rango :)

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,188
Members
523,962
Latest member
Atasci