• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

ElectricsUS

ElectricsUS

Career
Joined
Nov 14, 2015
Messages
744
Reaction score
124
ElectricsUS vs Randycise 4-5 Loss
Muy penosa tu inmadurez xddd
me dices inmaduro , cuando si le revisamos a todo tu clan la pc salen 7 clients en cada uno , porque solo cagan esta comunidad , ya se que varios la hackean porque sus mismos miembros me lo han dicho , asco su clan y asi tienen la comunidad , hecha mierda.
 

Lean

Survivor
Joined
Aug 30, 2015
Messages
104
Reaction score
57
me dices inmaduro , cuando si le revisamos a todo tu clan la pc salen 7 clients en cada uno , porque solo cagan esta comunidad , ya se que varios la hackean porque sus mismos miembros me lo han dicho , asco su clan y asi tienen la comunidad , hecha mierda.
Yo creo que nadie les compartio de mi clan, término la cb y se fueron y no dijeron nada porque les remontamos de 1-4 a 5-4 y el aghz decíamos que comparta y no compartió despues de la cb marlboro se fue y no volvió :p Nadie les compartio acepten perder y no inventen cosas que nunca pasaron, pena.
Ah y TakeThisL
 

ElectricsUS

Career
Joined
Nov 14, 2015
Messages
744
Reaction score
124
Yo creo que nadie les compartio de mi clan, término la cb y se fueron y no dijeron nada porque les remontamos de 1-4 a 5-4 y el aghz decíamos que comparta y no compartió despues de la cb marlboro se fue y no volvió :p Nadie les compartio acepten perder y no inventen cosas que nunca pasaron, pena.
Ah y TakeThisL
yo no te pedi compartir ni a nadie.. pero si digo que me compartan encuentro 7 clients en cada uno solo porque embarran esta comunidad ;) saben que sin clientes no nos ganan .. y te aplaudo por ganarme en un clan tuyo pero hackeando mmm no creo que sea una idea genial..
 

Mattorus

Experienced
Joined
Nov 25, 2015
Messages
352
Reaction score
73
Yo creo que nadie les compartio de mi clan, término la cb y se fueron y no dijeron nada porque les remontamos de 1-4 a 5-4 y el aghz decíamos que comparta y no compartió despues de la cb marlboro se fue y no volvió :p Nadie les compartio acepten perder y no inventen cosas que nunca pasaron, pena.
Ah y TakeThisL
Por algo te sacaron del clan de C4RL0S, ¿no?
autoclicker
La gente de tu clan son los relegados de MCSG
No se de que te quejas pendejín
 

iLerix

Tribute
Joined
Nov 4, 2015
Messages
79
Reaction score
5
Minecraft IGN: Alspir//TunelCarpiano
Age: 14
Skype: lo tienes
Donnor: none
Win/Played(Or ratio): 195/630
Past Clans: TheDawns, Amazing y el primer electrics
Activity: Yes
Mature: Yes
Ping on US servers: 130
Why do you want to join ElectricsUS?: Porque siento que puedo ser util para el clan, tengo buen pvp y porque streppy me grito "TIENES QUE APLICAR." xDxdxd Streppy 2k16-
 

ElectricsUS

Career
Joined
Nov 14, 2015
Messages
744
Reaction score
124
Minecraft IGN: Alspir//TunelCarpiano
Age: 14
Skype: lo tienes
Donnor: none
Win/Played(Or ratio): 195/630
Past Clans: TheDawns, Amazing y el primer electrics
Activity: Yes
Mature: Yes
Ping on US servers: 130
Why do you want to join ElectricsUS?: Porque siento que puedo ser util para el clan, tengo buen pvp y porque streppy me grito "TIENES QUE APLICAR." xDxdxd Streppy 2k16-
Trial. Se Activo EN Ts. xD
 

JustALegend_

Survivor
Joined
Feb 2, 2016
Messages
130
Reaction score
30
Minecraft IGN: FlamingLegend
Age: 14
Skype: Legend.
Donnor: Platino
Win/Played(Or ratio): 0/0 ;-;
Past Clans: Signature
Activity: 7 (1-10)
Mature: Depende de la situación.
Ping on US servers: 160-220
Why do you want to joinElectricsUS?: Porque fue el mejor clan en el que estuve, y quisiera reincorporarme en esta gran familia<3
 

ElectricsUS

Career
Joined
Nov 14, 2015
Messages
744
Reaction score
124
Minecraft IGN: FlamingLegend
Age: 14
Skype: Legend.
Donnor: Platino
Win/Played(Or ratio): 0/0 ;-;
Past Clans: Signature
Activity: 7 (1-10)
Mature: Depende de la situación.
Ping on US servers: 160-220
Why do you want to joinElectricsUS?: Porque fue el mejor clan en el que estuve, y quisiera reincorporarme en esta gran familia<3
Member , Bienvenido <3
 

Roller123

Tribute
Joined
Mar 17, 2016
Messages
49
Reaction score
1


Minecraft IGN: DendiiJr
Age: 12
Skype:roller.estonebreake
Donnor: plz
Win/Played(Or ratio):45/200
Past Clans: eloquece - rosted - cyclone-sycoxis
Activity: 9/10
Mature: 8/10
Ping on US servers: 120 - 200
Why do you want to join ElectricsUS?: Por que Me parece un clan bueno y con mucho futuro ypor que tengo algunos amigos
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci