• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

ElectricsUS

ElectricsUS

Career
Joined
Nov 14, 2015
Messages
744
Reaction score
124
Minecraft IGN: Verzaid
Age: 11
Skype: akmb0t_
Donnor: Platino
Win/Played(Or ratio): 10/70
Past Clans:signature
Activity: 8/10
Mature: 9/10
Ping on US servers: 100-170
Why do you want to joinElectricsUS?: Bueno veo que es un gran clan que podria aprender demasiado y conocer nuevos miembros de la comunidad y poderme divertirme con ellos, la verdad veo que su PVP y su tw es bueno y me gustaría formar de un clan serio y bueno de la comunidad.


PD: Si hay un fallo ortografico es que estoy desde el celular
Me gusta tu razón , demuestranos el porque quieres entrar.
Trial.
 

Slaneey

Survivor
Joined
May 22, 2016
Messages
237
Reaction score
10
Minecraft IGN: Slaneey
Age: 14
Skype: slaneeymcsg10
Donnor: no por ahora
Win/Played(Or ratio): 297/1034
Past Clans: Signature
Activity: 10/10
Mature: 10/10
Ping on US servers: 190/220
Why do you want to joinElectricsUS?: Por que es un clan que me gusta bastante y me gustaria formar parte de este clan muy bueno llamado electrics ya q me gustaria ayudarlos y conocer nueva gente hace mucho quise hacer apply pero no me sentia preparado pero ya me siento seguro de hacer la apply espero entrar a este clan muy bueno y veo q tiene un owner muy bueno con bastante experiencia y con una roster bastante buena y la verdad todos son muy buenos en pvp y todos con muy buena experiencia en clanes :D
 
Last edited:

Peruvian

Tribute
Joined
Mar 13, 2016
Messages
57
Reaction score
0
Minecraft IGN: Zqcky
Age: 15
Skype: no me acuerdo xd
Donnor: nop
Win/Played(Or ratio): ratio 1/2
Past Clans: Teentitans , TheDawns
Activity: 7/10
Mature:10/10
Ping on US servers: 140/180
Why do you want to joinElectricsUS?: Porque conozco a casi todos y tmb está steffler y muchos más .y porque tmb vine a ayudar y me llevaré bien con todos :) aunque si no me aceptan igualmente gl
 

JustALegend_

Survivor
Joined
Feb 2, 2016
Messages
130
Reaction score
30
Updates:
CaptainMiguel ha subido a Elite Debido a su rendimiento en cbs.
Nssr ha subido a Elite Debido a su rendimiento en cbs y lealtad al clan.
iDynasssty ha subido a Elite Debido a su rendimiento en cbs y lealtad al clan.
Felicidades a los nuevos elites y a todos por estar en esta familia , se lo merecen.
80 Wins - Vamos por más

APPLYS STATUS : OPEN
solo aceptare a gente que ayuden en el clan , no gente que venga a aprender en este clan .
GL A TODOS <3
Hmm, Gl<3
 

ElectricsUS

Career
Joined
Nov 14, 2015
Messages
744
Reaction score
124
Minecraft IGN: Slaneey
Age: 14
Skype: slaneeymcsg10
Donnor: no por ahora
Win/Played(Or ratio): 297/1034
Past Clans: Signature
Activity: 10/10
Mature: 10/10
Ping on US servers: 190/220
Why do you want to joinElectricsUS?: Por que es un clan que me gusta bastante y me gustaria formar parte de este clan muy bueno llamado electrics ya q me gustaria ayudarlos y conocer nueva gente hace mucho quise hacer apply pero no me sentia preparado pero ya me siento seguro de hacer la apply espero entrar a este clan muy bueno y veo q tiene un owner muy bueno con bastante experiencia y con una roster bastante buena y la verdad todos son muy buenos en pvp y todos con muy buena experiencia en clanes :D
trial , me gusto tu apply.
 

ElectricsUS

Career
Joined
Nov 14, 2015
Messages
744
Reaction score
124
Minecraft IGN: Zqcky
Age: 15
Skype: no me acuerdo xd
Donnor: nop
Win/Played(Or ratio): ratio 1/2
Past Clans: Teentitans , TheDawns
Activity: 7/10
Mature:10/10
Ping on US servers: 140/180
Why do you want to joinElectricsUS?: Porque conozco a casi todos y tmb está steffler y muchos más .y porque tmb vine a ayudar y me llevaré bien con todos :) aunque si no me aceptan igualmente gl
Denied.
 

NasserKun

Survivor
Joined
Sep 20, 2015
Messages
226
Reaction score
18
Minecraft IGN: Benjaz
Age: 14
Skype: benjamin.basualto.3
Donnor: -
Win/Played(Or ratio): 0/1
Past Clans: TheRains
Activity: 8/10
Mature: 10
Ping on US servers: 150-200
Why do you want to joinElectricsUS?: porque me gusta el clan y quiero arreglar asuntos , dani se que no fui muy leal en anteriores clanes , pero ahora demostraré que merezco ser parte de esta familia <3
no te mereces ni pending , despues de todo lo que hisiste ayer ? lol reberendo tonto , tiene el valor de aplicar , sin verguensa .
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci