• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

ElectricsUS

_T3MB0

Platinum
Joined
Jan 10, 2016
Messages
362
Reaction score
66
jajaja tembo nose si quien es el que da la pena aqui pero ibamos 2-3 y sacaron dq por nada, El mejor mod de latam lich no baneo a nadie nose porque les gusta ganar las cbs asi pero bueno, es tu clan asi "progresan".
ibamos 3-2 ganando wtf contigo. además no puedo evitar pasar reglas que no se cumplen eso está contra las reglas de mcgamer, y tambien tenía apuro de seguir esta cb pero con gente asi no vale la pena apurarse ya que quieren hacer FF xd
 

contriving

Quantum
Joined
May 13, 2016
Messages
301
Reaction score
37
ibamos 3-2 ganando wtf contigo. además no puedo evitar pasar reglas que no se cumplen eso está contra las reglas de mcgamer, y tambien tenía apuro de seguir esta cb pero con gente asi no vale la pena apurarse ya que quieren hacer FF xd
Yo diria de que si tienen problemas no los vengan a embarrar a este post
Danke!
ATTE:VuestraPM
 

ElectricsUS

Career
Joined
Nov 14, 2015
Messages
744
Reaction score
124
ibamos 3-2 ganando wtf contigo. además no puedo evitar pasar reglas que no se cumplen eso está contra las reglas de mcgamer, y tambien tenía apuro de seguir esta cb pero con gente asi no vale la pena apurarse ya que quieren hacer FF xd
hablas de que no puedes estar contra las reglas cuando me dices que soy un cagon por no seguirla y la quise seguir pero ustedes no quisieron porque no tenian su mejor roster.. gg
 

ElectricsUS

Career
Joined
Nov 14, 2015
Messages
744
Reaction score
124
Dani Perdiste El Respeto De Muchas Personas Incluyendo el Mio ://
aunque mi respeto no es la gran cosa pero el de muchos clanes y manchando al clan electrics :((
la verdad este es el primer clan que se decepciona de mi , y aparte no tendrian que decepcionarse porque es su culpa no haber estado cuando dicen pp 24 hrs. aqui no vengan con que somos cagones porque yo fui al ts y les pedi pero despues tembo no me hablaba y ya habian pasado 24. yo sigo las reglas que da tembo.. si las cumplio o no .. no es mi problema.
 

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
la verdad este es el primer clan que se decepciona de mi , y aparte no tendrian que decepcionarse porque es su culpa no haber estado cuando dicen pp 24 hrs. aqui no vengan con que somos cagones porque yo fui al ts y les pedi pero despues tembo no me hablaba y ya habian pasado 24. yo sigo las reglas que da tembo.. si las cumplio o no .. no es mi problema.
Dani G0D
 

Fede

Platinum
Joined
May 31, 2015
Messages
161
Reaction score
42
jajaja tembo nose si quien es el que da la pena aqui pero ibamos 2-3 y sacaron dq por nada, El mejor mod de latam lich no baneo a nadie nose porque les gusta ganar las cbs asi pero bueno, es tu clan asi "progresan".
TODOS LOS DE TU CLAN HACKEAN LEAN MEN
 

Fede

Platinum
Joined
May 31, 2015
Messages
161
Reaction score
42
la verdad este es el primer clan que se decepciona de mi , y aparte no tendrian que decepcionarse porque es su culpa no haber estado cuando dicen pp 24 hrs. aqui no vengan con que somos cagones porque yo fui al ts y les pedi pero despues tembo no me hablaba y ya habian pasado 24. yo sigo las reglas que da tembo.. si las cumplio o no .. no es mi problema.
Miedo nosotros ? Nostros ? .....
Les METIMOS La PIJA DANI yo que creia q eran un buen clan 4-2 , Y en la ultima ronda querian hacer un redo .
1-No la seguimos cuando tu viniste porq estábamos en otra cb
2-Y porq otros estábamos en un uhc
3-Sagre te pidió si nos esperabas 30 mins , según el tu lo aceptaste la hora del pp fue a las 8:30 (hora de arg) y nosotros a las 9:20 maso menos fuimos a pedirles q la sigamos y nos dijieron ff .
No tengo mas q decir .
 

ElectricsUS

Career
Joined
Nov 14, 2015
Messages
744
Reaction score
124
Miedo nosotros ? Nostros ? .....
Les METIMOS La PIJA DANI yo que creia q eran un buen clan 4-2 , Y en la ultima ronda querian hacer un redo .
1-No la seguimos cuando tu viniste porq estábamos en otra cb
2-Y porq otros estábamos en un uhc
3-Sagre te pidió si nos esperabas 30 mins , según el tu lo aceptaste la hora del pp fue a las 8:30 (hora de arg) y nosotros a las 9:20 maso menos fuimos a pedirles q la sigamos y nos dijieron ff .
No tengo mas q decir .
Me da risa que te sientas pro por ir ganando una cb.. nisiquiera estaba yo en esa cb y yo soy el que lidero.. un miembro mio que es elite hizo la cb , si hubiera estado seria distinto porque cuando no estoy no se organizan.
 

RODKILLERZ US

Platinum
Joined
Jun 13, 2015
Messages
895
Reaction score
113
Me da risa que te sientas pro por ir ganando una cb.. nisiquiera estaba yo en esa cb y yo soy el que lidero.. un miembro mio que es elite hizo la cb , si hubiera estado seria distinto porque cuando no estoy no se organizan.
Fede y saydz... Si se enojan por FF o cosas asi , Solo vayan al ts3 de mcgamer o envien mensajes a mods...
En caso de que no tengan pruebas y solo palabras nadie es convincente , si las tienen muestren hechos , por privado y no en sus respectivos , Post.. Ningun clan es mejor que otro , este es un juego esto trata de SUERTE EN LAS RUTAS... De la actitud de cada jugador , del comportamiento aveces... que varia con los dias , puede ser un marcador diferente otro dia nunca se sabe quien gana un 5-2 o 4-2 esta bien y si es un FF Falso pues , Prooff.... y si no pues nimodo cada uno a lo suyo y mirar hacia adelante , hablando sobre este tema ... fede como representante o saydz como el owner en un lugar mas privado como skype, no necesariamente un foro publico como este.


-perritou
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci