#Dires | Us & Ca |

• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Status
Not open for further replies.

Phelyxx

Diamond
Reaction score
44
No hace falta,La verguenza ya la tenes,Todos los saben,Vos hermes , Y Felix usan autoclick , y anda a saber si mas de tu clan randy,,
¿Yo? Primero informate por que almenos no pego como tu pegas que eres argentino +200 ms y pegas mucho, yo tengo -130 de ping.

Reaction score
135
JAJA JAJAJ mira lo que dicen che juax tengo fotos tuyas aprovechando el bug <3<3 cuando te desbaneen las posteo <3<3
kk , no tiene nada que ver con la cb , a mi me importa mi clan :) Es lo unico que me hace seguir jugando esta mierda.

Zair

Experienced
Reaction score
78
¿Yo? Primero informate por que almenos no pego como tu pegas que eres argentino +200 ms y pegas mucho, yo tengo -130 de ping.
Todos saben que usas autoclick ;)
Como pego yo? Yo pego lo mas normal jaja tengo 195 - 215 de ping

Fre3dom

Tribute
Reaction score
18
Chicos, es sábado. Disfruten que el Lunes van a clase, por favor hay que disfrutar y NO estar discutiendo por un juego ya sea por "DDoS" o por "autoclicker's" ya sabemos que casi todos los users de MCGamer usan Autoclick/Macros, no hace falta repetir. Hay que saber perder, no siempre se gana :p

Zair

Experienced
Reaction score
78
La quieren seguir? Vamos 2-0 arriva ,Como quieran ,La siguen un poco mas a la tarde o ganamos 5-0;)

Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,188
Members
523,963
Latest member
Atasci