• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Detention | US

Status
Not open for further replies.

DetentionUS

Survivor
Joined
Sep 6, 2015
Messages
277
Reaction score
23
Aviso de una ves, mañana no voy a estar todo el dia ya que tengo cosas que hacer, si les responde alguien las apply no sere yo si no Borgzito, si da la casualidad que yo les respondi la su apply les pondre que yo fui Gl :)
 

Matrixx

Diamond
Joined
Oct 3, 2015
Messages
754
Reaction score
37
Aviso de una ves, mañana no voy a estar todo el dia ya que tengo cosas que hacer, si les responde alguien las apply no sere yo si no Borgzito, si da la casualidad que yo les respondi la su apply les pondre que yo fui Gl :)
Ok :,)
 

alex121736

Experienced
Joined
Nov 2, 2014
Messages
351
Reaction score
30
Minecraft IGN: Flooop
Age : 14
Skype: luego se los paso
Donnor: no
Win/Played: 30 de 200
Past Clans: Lextrex Ghoulz Venemyx SpectreCrew Generations Powed
Activity: 10
Mature: 9
Ping on US servers: 20 - 100
What do you want to join Detention: Porque me parece un buen clan y ps quiero conocerlos a todos :D
Si eres Angel Denegado ya que a los clanes que entras les dices que soy macrosero y es total mente 1 mentira alo mejor yo lo digo de Joda eso pero no esta bien que digas que yo los uso ETC. Si tu no eres Angel Esta bien
 

DetentionUS

Survivor
Joined
Sep 6, 2015
Messages
277
Reaction score
23
Minecraft IGN: Flooop
Age : 14
Skype: luego se los paso
Donnor: no
Win/Played: 30 de 200
Past Clans: Lextrex Ghoulz Venemyx SpectreCrew Generations Powed
Activity: 10
Mature: 9
Ping on US servers: 20 - 100
What do you want to join Detention: Porque me parece un buen clan y ps quiero conocerlos a todos :D
Denegado | La verdad no te acepto por que a muchos de este clan les caes mal y no quiero problemas así que perdón por no darte 1 oportunidad que tengas un buen día.
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,600
Members
523,972
Latest member
Atasci