[#Dash9] ca/us CLAN Mexicano (Reclutando)

  • Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Status
Not open for further replies.

Gusz

Survivor
Joined
Jan 1, 2015
Messages
137
Reaction score
12

CLAN CERRADO By: Steffler
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Somos un grupo de jugadores hispanos que quieren ser el mejor clan de habla hispana y a la mejor, porque no? Ser uno de los mejores clanes de MCSG
Founded
: 17/2015 by ItzMortalx20000
Come to our Skype: Kabuto.zabala1 if you want a Scrim or CB

These requirements are essential to get accepted.
Be active on our Ts in order to have a higher chance to get accepted

Ts24.gameservers.com:9354
More than 100 Wins or 1/4 ratio (Exceptions can be made)
► A working Mic
► Teamspeak and Skype
► Activity on the TS and Skype
► Mature when needed: Scrims and CB (13 years old or older, Exceptions can be made)
► Awesome PVP Skills
► Playing on the US servers
Speak spanish

► Must know almost every single tier 2 on: SG 4, Valleyside University, SG Highway, TSG2, Holiday Resort
► Do not harass other members or other clans

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estos requerimientos son necesarios para ser aceptado

Se activo en el Skype para tener mas probabilidades de ser aceptado

Mas de 100 Wins o un ratio 1/4 (Se pueden hacer excepciones)
► Un micro que funcione
► Teamspeak y Skype
► Ser activo en el Skype
► Ser maduro cuando se necestia: Scrims y CB (Mayor de 13 años, se pueden hacer excepciones)
► Muy buenas habilidades de PvP
► Jugar en los servidores de US
► Saber casi todos los tier 2's en: SG 4, Valleyside University, SG Highway, TSG2, Holiday Resort
► No insulten/amenazen a otros miembros o clanes



IGN:
AGE (13 +):
Wins/L:
Ping on the US servers:
MCSG Donor:
Do you have a working Mic [Y/N]:
Do you have Skype and TeamSpeak [Y/N]:
Skype Name (PM me if you don't want to post it):
Have you already been on a 3v3, 5v5 before?
TimeZone:
Past Clans:
Do you speak spanish?
Why should we choose you?


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre en el juego:
Edad (13 +):
Wins/Perdidas:
Cual es tu ping en US:
MCSG Donador:
Tienes un microfono que funciona [S/N]:
Tienes Skype y TeamSpeak [S/N]:
Nombre de Skype (Enviame un mensaje si no lo quieres dar):
Ya has estado en un 6vs6,7vs7,8vs8 antes?
Zona Horaria:
Antiguos clanes:
Porque deberiamos escogerte?


[12/23] Not including Staff Members
* On Break


► Owner [0/1]
Steffler

► Leaders [0/2]


► Officers [0/4]


► Elites [0/3]


► Noble [0/5]

► Members [0/15]



► Trial Members ◄


► Cheerleader ◄



Predators Clan Battle Records
0 Wins - 0 Loss
 
Last edited:

GonzaBats

Tribute
Joined
Feb 26, 2015
Messages
44
Reaction score
3
Nombre de usuario:NoHacksJustMacros
¿Tenes microfono?:Si
Tenes ¿skype/teamspeak?[Di Nombre de Usuario]:gonza.alamo
¿Cuantos años tenes?(14 años o mas):15
 

Gusz

Survivor
Joined
Jan 1, 2015
Messages
137
Reaction score
12
Nombre de usuario:NoHacksJustMacros
¿Tenes microfono?:Si
Tenes ¿skype/teamspeak?[Di Nombre de Usuario]:gonza.alamo
¿Cuantos años tenes?(14 años o mas):15

Esta Aceptado como Elite :) ATT: itzMortalx20000
 
Last edited:

RidersUS

Experienced
Joined
Feb 7, 2015
Messages
403
Reaction score
213
Podrias quitar mi diseño de tu post? no quiero llamar a un moderador :) , gracias.
 

Alantonio

Platinum
Joined
May 26, 2014
Messages
71
Reaction score
26
Puesdes mover los diseños de mi clan Riders porfavor no quiero llamar a un mod a que te edite el post porfavor :)
 

Abraghon

Tribute
Joined
Oct 31, 2014
Messages
63
Reaction score
15
Nombre en el juego: Abraghon
Edad (13 +): 18 :'v
Wins/Perdidas: 69/570 algo asi :'v
Cual es tu ping en US:80
MCSG Donador:no tengo :'v
Tienes un microfono que funciona [S/N]: Sí :v
Tienes Skype y TeamSpeak [S/N]:SKype :'v
Nombre de Skype (Enviame un mensaje si no lo quieres dar): mi usuario es barcelona_5_2
Ya has estado en un 6vs6,7vs7,8vs8 antes?:v no solo 4 vs 4
Zona Horaria: pues tengo las tardes y noches :v
Antiguos clanes:ninguno :v seria mi primero
Porque deberiamos escogerte?
quiero sentir la emoción xD jaja
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,188
Messages
2,449,241
Members
523,963
Latest member
Atasci