federicopeze
Diamond
- Joined
- Jun 16, 2014
- Messages
- 89
- Reaction score
- 5
Amigo soy xDLucario, el wn que te hizo un GG8.5 y te saliste de la llamada por picao. | Y eres muy inmaduro
Sabes que, retiro lo dicho, no me aceptas porque tienes problemas personales conmigo, Soy maduro cuando se da la ocasión, Intentar tener sentido del humor y intentar hacer reir a la gente de mi punto de vista no es ser "Inmaduro" .