#DarkSouls [Us Division]

• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

federicopeze

Diamond
Reaction score
5
Amigo soy xDLucario, el wn que te hizo un GG8.5 y te saliste de la llamada por picao. | Y eres muy inmaduro

Sabes que, retiro lo dicho, no me aceptas porque tienes problemas personales conmigo, Soy maduro cuando se da la ocasión, Intentar tener sentido del humor y intentar hacer reir a la gente de mi punto de vista no es ser "Inmaduro" .

xDLucario

Tribute
Reaction score
14
Sabes que, retiro lo dicho, no me aceptas porque tienes problemas personales conmigo, Soy maduro cuando se da la ocasión, Intentar tener sentido del humor y intentar hacer reir a la gente de mi punto de vista no es ser "Inmaduro" .
Amigo no tengo problemas personales solo que la ultima vez que jugaste hiziste esto:
Yo: 3 2 1 GO! Ya?
Tu: Ok
Yo: GL Go!
Tu: Aaah!
Yo: GG
Tu: Que asco! Ya me Arta esto!
Aparte de eso cada vez que hay problemas del clan te sales de uno | No sabes enfrentar a un problema
Que otro te acepte que da pajha escrinbir xD

r i p

Quantum
Reaction score
661
Amigo no tengo problemas personales solo que la ultima vez que jugaste hiziste esto:
Aparte de eso cada vez que hay problemas del clan te sales de uno | No sabes enfrentar a un problema
El TS?

federicopeze

Diamond
Reaction score
5

Eres el chico que nunca se enoja? todos nos hemos enojado alguna vez y solo porque tu me ganes en un pvp no significa que seas mejor que yo..
otra cosa, yo NUNCA me fui de un clan cuando hay problemas, todo lo contrario, siempre espero hasta que el clan se cierre para poder irme a otro clan, tu no lo puedes saber porque nunca estuve en un clan contigo, salvo una vez en FORCESPVP donde no me fui, me sacaron, y si me voy de un clan es por problemas personales con alguien. Preguntale a alonso si abandono los clanes cuando hay problemas..

xDLucario

Tribute
Reaction score
14
Eres el chico que nunca se enoja? todos nos hemos enojado alguna vez y solo porque tu me ganes en un pvp no significa que seas mejor que yo..
otra cosa, yo NUNCA me fui de un clan cuando hay problemas, todo lo contrario, siempre espero hasta que el clan se cierre para poder irme a otro clan, tu no lo puedes saber porque nunca estuve en un clan contigo, salvo una vez en FORCESPVP donde no me fui, me sacaron, y si me voy de un clan es por problemas personales con alguien. Preguntale a alonso si abandono los clanes cuando hay problemas..
El alonso y algunos se salieron porques yo se los dije xD y te hecho millones de 1 vs 1 y aun asi te mate

ImSair_

Platinum
Reaction score
4
IGN (Nombre en Minecraft): federicopeze
Años: 13
Ping: mu malo
Donor (Se puede hacer ajustes): Diamond
Wins+250 (SE PUEDE HACER EXEPCIONES): 308
Partidas Jugadas: 2600+
Skype&ts3?: ya me tenes
NombreSkype: federico.peze
Clanes Antiguos (No tener mas de 3 clanes antiguos): LatinKillers TheMiracle Slayers
Habilidades en PvP: Arco,Mechero, Espada , Caña
Debilidades en PvP: Ping y teams
Que tan activo eres? 1/10: 10
Que tan maduro eres? 1/10: 8
Porque te quieres unir a #DarkSouls? Porque te amo y perdoname por insultarte <3 <3 <3 <3

Felicidades Eres Tan pero tan Rechazado :D
* Falta de Madures y L2p
* Lo Sentimos :D

Members online

Forum statistics

Threads
242,188
Members
523,963
Latest member
Atasci