#DarkLight [CA/US] Clan

• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

ItzInti100

Survivor
Reaction score
12
[Quote = "FrankiJR, post: 1745391, miembro: 330643"]. Los 2 insultos de Minecraft no were despues de la CB .- [/ quote]
Oye amigo se que yo no Participe en la cb Pero Creo Que Realmente segun Lo Que Dicen Sobre ustedes seguir las reglas de MCGAMER
no estan cumpliendo con lo que dijeron por 3 Razones
1: tengo entendido que la Clan War se juega en MCSG no en skipe asi que un insulto en skipe no se ignifica nada
2: Nuestro PROPIETARIO FRANGALIZIA insulto por que se canso de decirles a sus espectadores que dejaran de molestar y creo que uno llega a un punto que ya no puede mas y se canso y tubo que llegar a esos extremos
MI PREGUNTA ES ¿NECESITAN MOLESTAR A LOS JUGADORES PARA HACERLO LLEGAR A UN EXTREMO QUE NECESITAN
Insultar PARA GANAR UNA PARTIDA?
ESO QUIERE DECIR QUE SOLO PUEDEN GANAR POR DQ ?
3 : UN INSULTO NO ES DQ 2 SI

FrankiJR

Tribute
Reaction score
6
[Quote = "FrankiJR, post: 1745391, miembro: 330643"]. Los 2 insultos de Minecraft no were despues de la CB .- [/ quote]
Oye amigo se que yo no Participe en la cb Pero Creo Que Realmente segun Lo Que Dicen Sobre ustedes seguir las reglas de MCGAMER
no estan cumpliendo con lo que dijeron por 3 Razones
1: tengo entendido que la Clan War se juega en MCSG no en skipe asi que un insulto en skipe no se ignifica nada
2: Nuestro PROPIETARIO FRANGALIZIA insulto por que se canso de decirles a sus espectadores que dejaran de molestar y creo que uno llega a un punto que ya no puede mas y se canso y tubo que llegar a esos extremos
MI PREGUNTA ES ¿NECESITAN MOLESTAR A LOS JUGADORES PARA HACERLO LLEGAR A UN EXTREMO QUE NECESITAN
Insultar PARA GANAR UNA PARTIDA?
ESO QUIERE DECIR QUE SOLO PUEDEN GANAR POR DQ ?
3 : UN INSULTO NO ES DQ 2 SI
Hijo mio, fueron 2 insultos en MCSG, uno en el mapa de alaskan village de %$#@^&@ y el otro donde dice Niño rata gordo, en la de alaskan les dimos 1 advertencia y en la 2da ya es DQ, y en alaskan village no teniamos cuenta de que los espectadores se veian ya que en nuestra pantalla no se veian, asi que por lo tanto fueron 2 insultos con una advertencia. DQ definitiva no ahi nada mas que decir.

VegitoMC

Tribute
Reaction score
4
Hijo mio, fueron 2 insultos en MCSG, uno en el mapa de alaskan village de %$#@^&@ y el otro donde dice Niño rata gordo, en la de alaskan les dimos 1 advertencia y en la 2da ya es DQ, y en alaskan village no teniamos cuenta de que los espectadores se veian ya que en nuestra pantalla no se veian, asi que por lo tanto fueron 2 insultos con una advertencia. DQ definitiva no ahi nada mas que decir.
fueron al haber finalizado la cw

Last edited:

ForxSangrientos

Spectator
Reaction score
0
Nombre real: Tomás
Nombre en Minecraft: ForxSangrientos
Pais: Chile
Skype para contactar: tomybkn100
Ganadas / Jugadas: 144/2730
Mejor Táctica en PVP: Arco, caña
Lo Que peor se me da: Pelear en hielo
¿Porque que quieres entrar al clan?: Porque me gustaría estar en un clan de pros<3, para (si es que entro) sacar adelante el nombre de DarkLight
¿Has estado en otro clan?: No

TheBisioMc

Tribute
Reaction score
0
Nombre real:Felipe
Nombre en Minecraft:TheBisioMc
Skype para contactar: piperiquelmeuc
Ganadas / Jugadas:159/1520
Mejor Táctica en PVP: Mechero junto la espada y la caña
Lo Que peor se me da:team de hackers o gente demaciado pinger
¿Porque que quieres entrar al clan?: porque quiero estar en cbs, pero solo puedo jugar hasta las 2pm hora mex , solo hasta esa hora juego , si creen que es muy temprano bueno , buscare otro clan :/
¿Has estado en otro clan?: si , #SoulDivision #Pricex #UnicornsSwag y no recuerdo cuales mas
¿Cuanto estas Activo? [1/10]:1/7 solo dias de semana :)

TheBisioMc

Tribute
Reaction score
0
Otra cosa , porque el Owner VegittoMC no cumple los requisitos ? o reinicio stats?

VegitoMC

Tribute
Reaction score
4
Otra cosa , porque el Owner VegittoMC no cumple los requisitos ? o reinicio stats?
Nombre real:Felipe
Nombre en Minecraft:TheBisioMc
Skype para contactar: piperiquelmeuc
Ganadas / Jugadas:159/1520
Mejor Táctica en PVP: Mechero junto la espada y la caña
Lo Que peor se me da:team de hackers o gente demaciado pinger
¿Porque que quieres entrar al clan?: porque quiero estar en cbs, pero solo puedo jugar hasta las 2pm hora mex , solo hasta esa hora juego , si creen que es muy temprano bueno , buscare otro clan :/
¿Has estado en otro clan?: si , #SoulDivision #Pricex #UnicornsSwag y no recuerdo cuales mas
¿Cuanto estas Activo? [1/10]:1/7 solo dias de semana :)
reinicie stats :V te haremos las pruebas

Last edited:

bigtall81

Tribute
Reaction score
2
Nombre real: Pablo
Nombre en Minecraft: PabloGamer_PvP
Pais: Venezuela
Skype para contactar: pablo.gerardo5
Ganadas / Jugadas: 170/1893
Mejor Táctica en PVP: todo
Lo Que peor se me da: nada
¿Porque que quieres entrar al clan?: xq YOLO y quiero ayudar a que cresca el clan
¿Has estado en otro clan?: si
¿Cuanto estas Activo? [1/10]: 8

Pablo para de robar screenshots de toxicwasteii Jajajaa

VegitoMC

Tribute
Reaction score
4
Nombre real: Tomás
Nombre en Minecraft: ForxSangrientos
Skype para contactar: tomybkn100
Ganadas / Jugadas: 144/2730
Mejor Táctica en PVP: Arco, caña
Lo Que peor se me da: Pelear en hielo
¿Porque que quieres entrar al clan?: Porque me gustaría estar en un clan de pros<3, para (si es que entro) sacar adelante el nombre de DarkLight
¿Has estado en otro clan?: No
the haremos pruebas :D

brightzgamer

Survivor
Reaction score
45
Nombre real: Luis
Nombre en Minecraft: brightzgamer
Pais: Venezuela
Skype para contactar: Ya me tienen todos los del clan :c.
Ganadas / Jugadas: 153/3100+
Mejor Táctica en PVP: Todo.
Lo Que peor se me da: los pingers.
¿Porque que quieres entrar al clan?: Porque están todos mis amigos, y tengo buen teamwork<3.
¿Has estado en otro clan?: sí.
¿Cuanto estas Activo? [1/10]: 6-7

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,188
Members
523,963
Latest member
Atasci