RODKILLERZ US
Platinum
- Reaction score
- 113
Ya tenemos ! ts3!!Qué feo se les veía esa ip de ts trucha... >~<
cyclonev2.ts3.mejorserver.com
Last edited by a moderator:
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Ya tenemos ! ts3!!Qué feo se les veía esa ip de ts trucha... >~<
Me di cuenta cuando lo estaba comprando...Ya tenemos ! ts3!!
Robando los diseños de Corruption, opop
Gracias! , aunque seguramente nos quita el teamspeak en cualquier rato a quien le diste los datos, ripMe di cuenta cuando lo estaba comprando...
Nadie les va a quitar el teamspeak, solo yo tengo los datos de la consola, porque ahí tengo mis otros teamspeak. Además, yo les pagaré todos los meses su teamspeak hasta que disbandeenGracias! , aunque seguramente nos quita el teamspeak en cualquier rato a quien le diste los datos, rip
Lol , Gracias , christian te aprecio.Nadie les va a quitar el teamspeak, solo yo tengo los datos de la consola, porque ahí tengo mis otros teamspeak. Además, yo les pagaré todos los meses su teamspeak hasta que disbandeen
Que buena gente eres c:Nadie les va a quitar el teamspeak, solo yo tengo los datos de la consola, porque ahí tengo mis otros teamspeak. Además, yo les pagaré todos los meses su teamspeak hasta que disbandeen
Lol , Gracias , christian te aprecio.
Que buena gente eres c:
Mmmmm. Feo
rtQue buena gente eres c: