Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
TySuerte Compas
:/ , no eres el primero que me lo dice , pero el y yo tenemos un compromiso y es luchar JUNTOS por un titulo aqui en LATAM , te invito que si quieres quedarte hables con el y solucionen sus diferencias y te quedes te quiero rainhard.gl Perro si queres que tu clan salga adelante saca a Carlos. pce
x2:/ , no eres el primero que me lo dice , pero el y yo tenemos un compromiso y es luchar JUNTOS por un titulo aqui en LATAM , te invito que si quieres quedarte hables con el y solucionen sus diferencias y te quedes te quiero rainhard.
gl Perro si queres que tu clan salga adelante saca a Carlos. pce
Igual sos malisimo. Yo no me creia mas que nadie solamente descansaba a Bryan.Sí queremos que el clan salga adelante, es sacando a los inmaduros, que por no entrar en una roster ragean y se van, no quiero ese tipo de gente en mi clan, y alguien como tu menos, empiezas a poner música en medio de una cb, y quieres entrar en todas las rosters, lo cual eso no va conmigo, le doy la oportunidad a todos los miembros, y por tener un rango mayor no eres más que nadie, para mi todos son iguales, desde los owners hasta los members, y despidete, porqué no te quiero ver más por este clan : )
Igual sos malisimo. Yo no me creia mas que nadie solamente descansaba a Bryan.
Wtf perdon no hablo argentino como que descansaba brayan???Igual sos malisimo. Yo no me creia mas que nadie solamente descansaba a Bryan.
Quieres una guapo?ElPerroCaliente quien hace esas fotos de perfil tan guapas?
shut up kid , cuando me puedas meter un hit me hablas , LOLWtf perdon no hablo argentino como que descansaba brayan???