CryptosyUS
Spectator
- Reaction score
- 3
Por el momento trial se activo en el ts!Minecraft IGN:MonkeyDM/iCraz (Se la hago yo)
Donor:no
Wins:175
Played:403
Reason for Joining Cryptosy:Porque Si
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Por el momento trial se activo en el ts!Minecraft IGN:MonkeyDM/iCraz (Se la hago yo)
Donor:no
Wins:175
Played:403
Reason for Joining Cryptosy:Porque Si
Gracias pero ahora no tylos reto a una batalla de freestyle 3v3 mckentaking-mcdekev-mcmemo vs ustedes![]()
Gracias se agradece att: centak y cessarla verdad espero grandes cosas de vos cesar espero que no esa un risev2 :3 gl!
el se metia a las partidas a joder ademas el me mato :/lol el que me targeteo las primeras dos rondas era icraz penita me dan gg 5-2 eZ
lol, y el CodexQG? Nunca estaba en las rosters y se daba /kill al frente de ustedes y hacia focus lmaolol el que me targeteo las primeras dos rondas era icraz penita me dan gg 5-2 eZ
Callate bobo , deja de hacer flamesolo cambias una letra y dices diferente? Pff relajate akimsito
y que problema tenes? , como te encanta buscar problemas che?lol ponen mas elite q members xd
Callate bobo , deja de hacer flame
y que problema tenes? , como te encanta buscar problemas che?