MadrehMiaWilli
Spectator
- Reaction score
- 5
Bueno antes que todo me presento, Soy el officer de TheRoyalty, no vengo a flamear y nada de eso, ahora si empiezo, no pude ver la cb contra su clan me dijieron que fue muy buena y todo eso, Pero no entiendo se supone que la ganamos nosotros 5-4 no entiendo por que usted dueño de este tiene la necesidad de postear una win fake cuando practicamente era mas facil que no hubieras posteado nada, culpa de esa ''win fake'' mira todo el quilombo que se armo a lo mejor te duele que un clan que proceso de crecer les gane pero no es motivo para poner win fake, en la vida se gana y se pierde pero siempre con la cabeza en alto, Bueno señor owner espero que sepa entender y cambiar su modo de pensar, por que el que tiene no es el correcto.Aviso:
- A todos los clanes que según andan hackuseando, diciendo que no posteamos loss, o cualquier tipo de estupideces les invito a hacer una clan battle con más de 6 jugadores, sí se puede con moderadores especteando la partida, o con un referee de confianza por parte de los dos clanes, al clan que quiera grabaré todas las rondas de las clan battles, las subiré a mi canal, y verán quienes son los que no postean loss, los que se ponen de toxicos, etc...
Los invito a todos los clanes a ir al ts del clan Risenus.ts3.mejorserver.com aceptaré cualquier reto de cualquier clan, no tendré miedo a nadie, ahi los espero, a menos que sepan cual será el resultado de dichas clan battles y no tengan el valor de que sepa todo el mundo quien es el que miente.
Venga adios
Atte: Off. The Royalty