Corruption
Experienced
- Reaction score
- 58
No me importa, obviamente el jugador estaba usando cheats, el vídeo lo tenemos desde diferentes perspectivas, y lo que más me da pena es que tengan que inventar reglas para hacer el redo de una ronda la cual tenian perdida.La evidencia , No es suficiente Puedes consultar con un Clan Staff y te dirá que no es prueba suficiente .
Trial, necesito probar tu teamwork y desempeño con el clan.Minecraft IGN: Moluxion
Donor?: Quantum
Ganadas/Jugadas 50/114 debug: 789/2301
Experiencia en clanes: Normal
PvP Strengths: Fns, Bow, Espada
PvP Weaknesses: nose xd
Ping on US Servers: 146-215
Why do you want to enter Corruption? porque es un gran clan y ahi varios amigos ademas me gusta su tw y quisiera intentar.
ty
Updates 5/8/16
1- Los Miembros del clan Slaashz y Cerrenueve han ascendido de Member a Elite por su desempeño y madurez mostrado en las clan battles.
2- No tomaremos más importancia a los miembros del clan Forward que se dirijan a nuestro post, ya sea para crear flame, o cualquier tipo de toxicidad mostrada anteriormente contra otros clanes, etc...
1- Los Miembros del clan Slaashz y Cerrenueve han ascendido de Member a Elite por su desempeño y madurez mostrado en las clan battles.
2- No tomaremos más importancia a los miembros del clan Forward que se dirijan a nuestro post, ya sea para crear flame, o cualquier tipo de toxicidad mostrada anteriormente contra otros clanes, etc...
Last edited by a moderator: