Corruption

• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Inversor

Spectator
Reaction score
0
Post loss 4-5 Forward. Cheating clan. Remove zRazer from your Roster or consequences will rise.

Corruption

Experienced
Reaction score
58
Post loss 4-5 Forward. Cheating clan. Remove zRazer from your Roster or consequences will rise.
Tu tranquilo, cuando suba el vídeo, verán lo asco de clan que es Forward, un clan que no cumple ni la minima regla de legitimidad, me dan asco, lo peor es que lo niegan, y aun asi hackeando logramos ganarles 4 rondas, una pena para su clan, con un clan que va comenzando, así se hacen llamar el mejor clan de latino america, y sacando una excusa, intentando sacar un redo inexistente por " MASSIVE STALKING" una regla que jamás existió, ni nunca existirá, nadie la tomará en cuenta, contra un clan tan sucio como lo es Forward, que sin cheats no pueden ganar un clan Battle, pero no me importa, creanse buenos usando cheats, cada día todos los clanes latinoamericanos nos uniremos para desenmascarar, no al mejor clan de latam, si no AL CLAN MÁS TRAMPOSO Y SUCIO DE LATAM.

Relented

Platinum
Reaction score
167
Minecraft IGN: RetroMelvin - St1ngz - Infinia - Legitimo
Donor?: Platinum
Ganadas/Jugadas: 200-700+ en total
Experiencia en clanes: Rains - LatinBlade - Venezuela - Nobility - Amazing - Pancracios - Stars - y muchos mas : )
PvP Strengths: Espada - Caña - F&S
PvP Weaknesses: Arco
Ping on US Servers: 180 - 210
Why do you want to enter Corruption?: Lo veo un clan desde el punto de vista que en PvP son todos bastante buenos y en TeamWork ya llevan practica, despues de todo obviamente el clan es 100% legit por todo lo que vi y ademas el owner ya tiene bastante experiencia en ser owner de clanes y en MCSG en general, me veo apto para lograr entrar y adaptarme a su estilo de juego, desde ya gracias por responde : ).

Corruption

Experienced
Reaction score
58
Minecraft IGN: RetroMelvin - St1ngz - Infinia - Legitimo
Donor?: Platinum
Ganadas/Jugadas: 200-700+ en total
Experiencia en clanes: Rains - LatinBlade - Venezuela - Nobility - Amazing - Pancracios - Stars - y muchos mas : )
PvP Strengths: Espada - Caña - F&S
PvP Weaknesses: Arco
Ping on US Servers: 180 - 210
Why do you want to enter Corruption?: Lo veo un clan desde el punto de vista que en PvP son todos bastante buenos y en TeamWork ya llevan practica, despues de todo obviamente el clan es 100% legit por todo lo que vi y ademas el owner ya tiene bastante experiencia en ser owner de clanes y en MCSG en general, me veo apto para lograr entrar y adaptarme a su estilo de juego, desde ya gracias por responde : ).
Trial, necesito que arregles algunos problemas con un par de miembros en el clan, y que me demuestres que mereces ser member.

Moluxion

Quantum
Reaction score
6
Minecraft IGN: Moluxion
Donor?: Quantum
Ganadas/Jugadas 50/114 debug: 789/2301
Experiencia en clanes: Normal
PvP Strengths: Fns, Bow, Espada
PvP Weaknesses: nose xd
Ping on US Servers: 146-215
Why do you want to enter Corruption? porque es un gran clan y ahi varios amigos ademas me gusta su tw y quisiera intentar.

Banterite

Experienced
Reaction score
47
De la forma mas amable remueve la win vs Forward, la ganamos.
No vengo a obligarte a poner una loss porque se que no la pondras pero si remueve la win porque la ganamos 5-4 a pesar de toda la mierda tirada en la Clan Battle, gracias.

MrDrugs

Platinum
Reaction score
9
La evidencia , No es suficiente Puedes consultar con un Clan Staff y te dirá que no es prueba suficiente .

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,188
Members
523,962
Latest member
Atasci