contriving
Quantum
- Reaction score
- 37
Wow no sabia que un clan de Carlos iba a tener members o una roster tan buena como esta xd,G0D Roster,gL
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
por fin dekev vendió su cuenta xdddMinecraft IGN:Santal
Donor?latinum
Ganadas/Jugadas: 28/181
Experiencia en clanes: si jrjr
PvP Strengths:todo de secundarias
PvP Weaknesses: la tecla 8 del.teclado xdxdxd
Ping on US Servers:130
Why do you want toenterCorruption? Porque siento que Carlos si me aceptara y esta mi amigo.cochi el.cual el.deber me llamo espero entrar y dar lo.mejor de mi.
desde cuando tan serios aqui? si me quieres aceptar aceptame como soy joeSí de verdad quieres entrar haz una apply seria, porfavor.
gpor fin dekev vendió su cuenta xddd
Trial.Minecraft IGN:Santal
Donor?latinum
Ganadas/Jugadas: 28/181
Experiencia en clanes: si jrjr
PvP Strengths:todo de secundarias
PvP Weaknesses: la tecla 8 del.teclado xdxdxd
Ping on US Servers:130
Why do you want toenterCorruption? Porque siento que Carlos si me aceptara y esta mi amigo.cochi el.cual el.deber me llamo espero entrar y dar lo.mejor de mi.
desde que me di cuenta que nadie se tomaba en serio el clan, como te lo dije, si quieres entrar haz tu apply bien.desde cuando tan serios aqui? si me quieres aceptar aceptame como soy joe
Member.Minecraft IGN: britos / krmit
Donor?: plat / nah
Ganadas/Jugadas: 1/4 & 1/8
Experiencia en clanes: Rains, Preds, Forward, and Pancracios
PvP Strengths: Sword & Rod
PvP Weaknesses: Laggers
Ping on US Servers: 10ms
Why do you want to enter Corruption? Cause
taMember.
No es Obligatorio poner loss :3 y con tu Flame mas aun :3 deja de flamear y ve a jugar mas Cbs para q tu clan sea conosidoDonde esta la Loss vs Triggers 5 a 1?