• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Avers [US]

ptoom

Experienced
Joined
Jun 14, 2016
Messages
349
Reaction score
43
Quitar Fake win vs Expire Ganamos 3-2
 

Saydz

Experienced
Joined
Dec 5, 2015
Messages
375
Reaction score
85
a ver chiters de mierda posteamos win por que tu clan chiter esta disban asi que me chupas bien la verga hijo de puta
aver los chiters son ustedes , ni chitear necesitamos nosotros para ganarles a los clanes .. esa cb la ganamos 5-0 , tienen que sacar esa fake win y no poner estupideces de que nos ganaron , aprendan a llevar un clan con wins buenas.. no falsas , puro asco este clan , posteando wins falsas..
 

barbillaverde

Survivor
Joined
Dec 31, 2015
Messages
230
Reaction score
13
aver los chiters son ustedes , ni chitear necesitamos nosotros para ganarles a los clanes .. esa cb la ganamos 5-0 , tienen que sacar esa fake win y no poner estupideces de que nos ganaron , aprendan a llevar un clan con wins buenas.. no falsas , puro asco este clan , posteando wins falsas..
men tengo grabado todo tu puto clan chiteando :/
 

m i k e l

Survivor
Joined
Jun 9, 2015
Messages
147
Reaction score
18
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: ggdr0ped
Aɢᴇ: 15
Sᴋʏᴘᴇ: arturoskrillex123
Dᴏɴɴᴏʀ: nel pastel
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: signature
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 60-700 asi compre esta cuenta
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Avers:porque es un clan de un viejo amigo al cual me cae bien y ps se le ve futuro a este clan sobre todo que veo que tiene todo lo necesario para llegar ha ser uno de los mejor espero tu respuesta sea la que sea tom :D
Denid
 

ptoom

Experienced
Joined
Jun 14, 2016
Messages
349
Reaction score
43
Clan Random , Suerte Pongan Sus lost
 

iNick_

Survivor
Joined
Sep 14, 2015
Messages
175
Reaction score
8
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: BestEcuatoriaano // TIONICK
Aɢᴇ: 14
Sᴋʏᴘᴇ: nickbr-7
Dᴏɴɴᴏʀ: nada
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs:Trilogies Devils Rains etc
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 10/10
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Avers: porque es un clna que tiene futuro <3
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci