• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

CarlosAlgarra

Spectator
Reaction score
0
"AVATAR'S FIRE PvP"
Bienvenidos a este clan de PvP. Mi nombre es CarlosAlgarra creador de el clan si quereis uniros los requisitos son:
-35 Wins

-Practicar bien el PvP

-Saber chest-routes en MCSG

-Jugar en [eu.mcgamer.net] (SOLO ESA IP)

-Tener skype y hamachi

-(PD: Yo he jugado muchas, hasta hace algún tiempo tenía un ordenador malísimo ahora lo tengo mejor así que me borre basura de donde fuera posible y me aceleré minecraft. Cuando tenía 1003 JUGADAS [Gané mi primera partida] Ya se que estareis diciendo:
-Oh! Que noob. Pues el dicho "noob" ahora es mucho mejor. Así que si tienes [1 de 3449] no te reinicies las stats. Porque eso significa que no quieres mejorar simplemente importan las ganadas y en este clan lo valoramos mucho)

OWNER:

MEMBER'S / MIEMBROS:

[Se hacen excepciones de "PROS" (haciendo pruebas en el servidor de hamachi que hemos creado)]

Last edited:

TiaIvana

Platinum
Reaction score
24
Suerte :p
¡Hola! Buenas a todos este es un clan de no muy pros, pero bueno se intenta avanzar para ello nos creamos este clan. En el clan estarán como primeros creadores:
-OWNER:CarlosAlgarra
-CO-OWNER:Elmagicovicen - El Cabeza (pablopro89YT)

isma9044

Spectator
Reaction score
0
- Nombre real: Isma
- Nombre de Minecraft: Gamer9030
- Nombre de Skype: Gamer9030
- Donantes en MCSG? NO
- Victorias / Jugadas: 41/1972
- Tienes microfono? Si
- Porqué QUIERES Para entrar en el clan? Porque Me gusta la idea de Jugar con Gente.
- Mejor Aspecto de PvP: Distancia,
- Peor Aspecto de PvP: Peleas a cara a cara

Last edited by a moderator:

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,188
Members
523,963
Latest member
Atasci