#AuraPvP (EU)

  • Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

GonBest

Spectator
Joined
Jul 24, 2014
Messages
13
Reaction score
0
Nombre:GonBest

IGN:GonBest

Nombre de Skype/TS:Sky: gonzaloum12 Ts:gonbest o gonzaloum

Edad:13

País:España

Victorias (mínimo 40/Buen W/L Ratio):18 pero estube 2 meses sin jugar y no pude jugar. Soy bueno en pvp y he jugado con catsurf

Partidas jugadas:Nose ya mirare

¿Qué se te da mejor en el PvP?:
1Vs1 y cuerpo a cuerpo
¿Qué se te da peor en el PvP?:
El mechero
Clanes anteriores:Sky pvp
 

Framaes

Platinum
Joined
Jun 23, 2014
Messages
313
Reaction score
24
Nombre:GonBest

IGN:GonBest

Nombre de Skype/TS:Sky: gonzaloum12 Ts:gonbest o gonzaloum

Edad:13

País:España

Victorias (mínimo 40/Buen W/L Ratio):18 pero estube 2 meses sin jugar y no pude jugar. Soy bueno en pvp y he jugado con catsurf

Partidas jugadas:Nose ya mirare

¿Qué se te da mejor en el PvP?:
1Vs1 y cuerpo a cuerpo
Nombre:GonBest
[1450589, member: 361277"]Nombre:GonBest

IGN:GonBest

Nombre de Skype/TS:Sky: gonzaloum12 Ts:gonbest o gonzaloum

Edad:13

País:España

Victorias (mínimo 40/Buen W/L Ratio):18 pero estube 2 meses sin jugar y no pude jugar. Soy bueno en pvp y he jugado con catsurf

Partidas jugadas:Nose ya mirare

¿Qué se te da mejor en el PvP?:
1Vs1 y cuerpo a cuerpo
¿Qué se te da peor en el PvP?:
El mechero
Clanes anteriores:Sky pvp
Nombre:GonBest

IGN:GonBest

Nombre de Skype/TS:Sky: gonzaloum12 Ts:gonbest o gonzaloum

Edad:13

País:España

Victorias (mínimo 40/Buen W/L Ratio):18 pero estube 2 meses sin jugar y no pude jugar. Soy bueno en pvp y he jugado con catsurf

Partidas jugadas:Nose ya mirare

¿Qué se te da mejor en el PvP?:
1Vs1 y cuerpo a cuerpo
¿Qué se te da peor en el PvP?:
El mechero
Clanes anteriores:Sky pvp
Nombre:GonBest

IGN:GonBest

Nombre de Skype/TS:Sky: gonzaloum12 Ts:gonbest o gonzaloum

Edad:13

País:España

Victorias (mínimo 40/Buen W/L Ratio):18 pero estube 2 meses sin jugar y no pude jugar. Soy bueno en pvp y he jugado con catsurf

Partidas jugadas:Nose ya mirare

¿Qué se te da mejor en el PvP?:
1Vs1 y cuerpo a cuerpo
¿Qué se te da peor en el PvP?:
El mechero
Clanes anteriores:Sky pvp
Nombre:GonBest

IGN:GonBest

Nombre de Skype/TS:Sky: gonzaloum12 Ts:gonbest o gonzaloum

Edad:13

País:España

Victorias (mínimo 40/Buen W/L Ratio):18 pero estube 2 meses sin jugar y no pude jugar. Soy bueno en pvp y he jugado con catsurf

Partidas jugadas:Nose ya mirare

¿Qué se te da mejor en el PvP?:
1Vs1 y cuerpo a cuerpo
¿Qué se te da peor en el PvP?:
El mechero
Clanes anteriores:Sky pvp


IGN:GonBest

Nombre de Skype/TS:Sky: gonzaloum12 Ts:gonbest o gonzaloum

Edad:13

País:España

Victorias (mínimo 40/Buen W/L Ratio):18 pero estube 2 meses sin jugar y no pude jugar. Soy bueno en pvp y he jugado con catsurf

Partidas jugadas:Nose ya mirare

¿Qué se te da mejor en el PvP?:
1Vs1 y cuerpo a cuerpo
¿Qué se te da peor en el PvP?:
El mechero
Clanes anteriores:Sky pvp

¿Qué se te da peor en el PvP?:
El mechero
Clanes anteriores:Sky pvp[/QUOTE]
Nos gustaria verte en pvp, añade a marcsteve3 para que te vea en pvp. De todas formas intentare hablar con catsurf a ver como me habla de ti :)
 

GonBest

Spectator
Joined
Jul 24, 2014
Messages
13
Reaction score
0
¿Qué se te da peor en el PvP?:
El mechero
Clanes anteriores:Sky pvp
Nos gustaria verte en pvp, añade a marcsteve3 para que te vea en pvp. De todas formas intentare hablar con catsurf a ver como me habla de ti :)[/QUOTE]
Ok pero no me aparece marcsteve3. Si eso jugamos mañana despues de comer a y tambien conozco a jaimeah9.
 

GonBest

Spectator
Joined
Jul 24, 2014
Messages
13
Reaction score
0
¿Qué se te da peor en el PvP?:
El mechero
Clanes anteriores:Sky pvp
Nos gustaria verte en pvp, añade a marcsteve3 para que te vea en pvp. De todas formas intentare hablar con catsurf a ver como me habla de ti :)[/QUOTE]
Ok pero no encuentro a marcsteve3. Mañana a la tarde os llamo
 

TheNanito

Iron
Joined
Aug 11, 2014
Messages
14
Reaction score
2
Clanwar? Agregame a skype: TheNanito #MonadasPVP o a ReiksHD #MonadasPVP
 

BySkarlox

Platinum
Joined
May 15, 2014
Messages
5
Reaction score
0
Nombre: Karlo
IGN: BySkarlox
Nombre de Skype / TS: EDAD: en vivo: skarlox_1
País:Mexico
Victorias (MINIMO 40 / Buen W Ratio / L): 100 Wins
Partidas jugadas: 1970
¿Que se te da Mejor en el PvP: La Caña Y La Espada
¿Que se te da peor en el PvP?: El Arco xD
Clanes Anteriores: RogersPVP
 

Framaes

Platinum
Joined
Jun 23, 2014
Messages
313
Reaction score
24
Nombre: Karlo
IGN: BySkarlox
Nombre de Skype / TS: EDAD: en vivo: skarlox_1
País:Mexico
Victorias (MINIMO 40 / Buen W Ratio / L): 100 Wins
Partidas jugadas: 1970
¿Que se te da Mejor en el PvP: La Caña Y La Espada
¿Que se te da peor en el PvP?: El Arco xD
Clanes Anteriores: RogersPVP
:) ACEPTADO COMO ELITE :)
 

Nhyx

Spectator
Joined
Feb 23, 2014
Messages
8
Reaction score
1
Nombre: Nhyx1
IGN: Nhyx1
Nombre de Skype/TS: nhyx123
Edad: 15
País:España
Victorias (mínimo 40/Buen W/L Ratio): 489
Partidas jugadas: 4450
¿Qué se te da mejor en el PvP?: Espada, Caña, FNS
¿Qué se te da peor en el PvP?: Arco
Clanes anteriores: Angry Bears, Katkillers
 

Framaes

Platinum
Joined
Jun 23, 2014
Messages
313
Reaction score
24
Nombre: Nhyx1
IGN: Nhyx1
Nombre de Skype/TS: nhyx123
Edad: 15
País:España
Victorias (mínimo 40/Buen W/L Ratio): 489
Partidas jugadas: 4450
¿Qué se te da mejor en el PvP?: Espada, Caña, FNS
¿Qué se te da peor en el PvP?: Arco
Clanes anteriores: Angry Bears, Katkillers

eres aceptado como comandante ;)
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,188
Messages
2,449,241
Members
523,963
Latest member
Atasci