Nombre:GonBest
IGN:GonBest
Nombre de Skype/TS:Sky: gonzaloum12 Ts:gonbest o gonzaloum
Edad:13
País:España
Victorias (mínimo 40/Buen W/L Ratio):18 pero estube 2 meses sin jugar y no pude jugar. Soy bueno en pvp y he jugado con catsurf
Partidas jugadas:Nose ya mirare
¿Qué se te da mejor en el PvP?:
1Vs1 y cuerpo a cuerpo
Nombre:GonBest
[1450589, member: 361277"]Nombre:GonBest
IGN:GonBest
Nombre de Skype/TS:Sky: gonzaloum12 Ts:gonbest o gonzaloum
Edad:13
País:España
Victorias (mínimo 40/Buen W/L Ratio):18 pero estube 2 meses sin jugar y no pude jugar. Soy bueno en pvp y he jugado con catsurf
Partidas jugadas:Nose ya mirare
¿Qué se te da mejor en el PvP?:
1Vs1 y cuerpo a cuerpo
¿Qué se te da peor en el PvP?:
El mechero
Clanes anteriores:Sky pvp
Nombre:GonBest
IGN:GonBest
Nombre de Skype/TS:Sky: gonzaloum12 Ts:gonbest o gonzaloum
Edad:13
País:España
Victorias (mínimo 40/Buen W/L Ratio):18 pero estube 2 meses sin jugar y no pude jugar. Soy bueno en pvp y he jugado con catsurf
Partidas jugadas:Nose ya mirare
¿Qué se te da mejor en el PvP?:
1Vs1 y cuerpo a cuerpo
¿Qué se te da peor en el PvP?:
El mechero
Clanes anteriores:Sky pvp
Nombre:GonBest
IGN:GonBest
Nombre de Skype/TS:Sky: gonzaloum12 Ts:gonbest o gonzaloum
Edad:13
País:España
Victorias (mínimo 40/Buen W/L Ratio):18 pero estube 2 meses sin jugar y no pude jugar. Soy bueno en pvp y he jugado con catsurf
Partidas jugadas:Nose ya mirare
¿Qué se te da mejor en el PvP?:
1Vs1 y cuerpo a cuerpo
¿Qué se te da peor en el PvP?:
El mechero
Clanes anteriores:Sky pvp
Nombre:GonBest
IGN:GonBest
Nombre de Skype/TS:Sky: gonzaloum12 Ts:gonbest o gonzaloum
Edad:13
País:España
Victorias (mínimo 40/Buen W/L Ratio):18 pero estube 2 meses sin jugar y no pude jugar. Soy bueno en pvp y he jugado con catsurf
Partidas jugadas:Nose ya mirare
¿Qué se te da mejor en el PvP?:
1Vs1 y cuerpo a cuerpo
¿Qué se te da peor en el PvP?:
El mechero
Clanes anteriores:Sky pvp
IGN:GonBest
Nombre de Skype/TS:Sky: gonzaloum12 Ts:gonbest o gonzaloum
Edad:13
País:España
Victorias (mínimo 40/Buen W/L Ratio):18 pero estube 2 meses sin jugar y no pude jugar. Soy bueno en pvp y he jugado con catsurf
Partidas jugadas:Nose ya mirare
¿Qué se te da mejor en el PvP?:
1Vs1 y cuerpo a cuerpo
¿Qué se te da peor en el PvP?:
El mechero
Clanes anteriores:Sky pvp