-Apocalypse- [US & CA]

• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Status
Not open for further replies.

Timper :3

Survivor
Reaction score
30
Minecraft IGN: ItsEricKPro_
Name: Erick
Wins: 200+/ 2000
Games Played: arriba
Donor: quantum
Ts [Y/N]: Yep Tengo el mio
Why do you want to join us: Idk
acceptado como member

Chqdou

Gold
Reaction score
31
Minecraft IGN:AsassinGamerPro
Wins: 140
Played: En realidad Solo eh jugado 1098 Pero Tengo 2500
Donnor:Ninguno,Pero ya biene El Gold

Chqdou

Gold
Reaction score
31
Pero Ya me aceptaron En Otro Como elite
Clan Pero Igual Gracias

Nemo04

Spectator
Reaction score
0
Minecraft IGN:LuisFireHD
Name:Luis
Wins:67
Games Played:1214 (ya se que no cumplen con los requisitos pero soy muy bueno en pvp cuando quieras agrega a skype y me haces pruebas plz hasme pruebas mi hermano juega mucho en EU y me sube jugadas plz mejor probar que no probar)
Donor:Gold solo faltan 10 dias y el Platinum :3
Ts [Y/N]:Yes
Why do you want to join us:por que veo que son un buen "TeamWork" y estuve esperando un buen Team/Clan com este si no me aceptan no importa ;(

XMrGlenX

Experienced
Reaction score
67
Minecraft IGN:LuisFireHD
Name:Luis
Wins:67
Games Played:1214 (ya se que no cumplen con los requisitos pero soy muy bueno en pvp cuando quieras agrega a skype y me haces pruebas plz hasme pruebas mi hermano juega mucho en EU y me sube jugadas plz mejor probar que no probar)
Donor:Gold solo faltan 10 dias y el Platinum :3
Ts [Y/N]:Yes
Why do you want to join us:por que veo que son un buen "TeamWork" y estuve esperando un buen Team/Clan com este si no me aceptan no importa ;(
Juegas en eu?

Nicolas1111

Tribute
Reaction score
4
Dejen de ensuciar la cuenta de Single, Ya sabemos que quieren asustar a la gente, Igual ya sabemos todos que son los mismo randys mancos , single no estaria en un randy-clan, Valentina claus? jajaja Android anda re alzado, GL

Nicoelskater.

AndroidPvP

Tribute
Reaction score
1
Dejen de ensuciar la cuenta de Single, Ya sabemos que quieren asustar a la gente, Igual ya sabemos todos que son los mismo randys mancos , single no estaria en un randy-clan, Valentina claus? jajaja Android anda re alzado, GL

Nicoelskater.
Jajaja niko compro la cuenta de single asique puede hacer lo que quiera con ella y randys? vos sos el randy jajaj quien te conoce

ForcesV2

Survivor
Reaction score
14
Jajaja niko compro la cuenta de single asique puede hacer lo que quiera con ella y randys? vos sos el randy jajaj quien te conoce
avos quien te conoce papa y la anuncia porque quiere hacerce el re pro <3 nico es mio

Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,188
Members
523,963
Latest member
Atasci